Peñarol y Sportsman buscan avanzar en la Liga Provincial

Tercer y definitivo juego. Sportsman visita a Alma Juniors.

Este viernes se conocerán los cinco elencos que restan para armar el cuadro de playoffs de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol ‘Copa Santa Fe’. Tras dos semanas de competencia en octavos de final, sólo Argentino de Firmat, Brown de San Vicente y Racing de san Cristóbal aseguraron su clasificación, por lo que este viernes a las 21.30 se jugarán los terceros juegos de cinco series, entre ellas las que tienen como protagonistas a dos representantes de la Asociación Venadense. Ambos estarán jugando de visitantes.

Peñarol de Elortondo deberá viajar hasta Rafaela para enfrentar al local Atlético. Los árbitros serán Juan Fernández y José Zweifel; mientras que Sportsman de Villa Cañás tendrá que hacerlo hasta Esperanza para verse las caras con Alma Juniors, donde impartirán justicia Aitor Aramayo y Esteban Pereyra.

También definirán su futuro Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Almagro de Esperanza (Gerardo Capdevila y Pedro Villareal), Sportsmen Unidos de Rosario vs. Platense de Reconquista (Osvaldo Bautista y Hernán Pérez), y Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Unión de San Guillermo (Gonzalo Ponce y Marcelo Varela).

Una vez que se confirmen los clasificados se reordenarán las series según los puestos de la tabla general de la primera fase.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot