Sportsman recibe el domingo a Argentino buscando empardar la serie


Volverán a verse las caras. Nahuel Rodríguez y Mariano Frattini.

Leandro G. Palomieri

Foto: Diego Budassi

Entre el viernes y el domingo se jugarán los duelos revancha de la Liga Provincial de básquetbol ‘Copa Santa Fe’ en sus cuartos de final. Y en uno de los enfrentamientos se dará el duelo entre los representantes de la Asociación Venadense, Sportsman de Villa Cañás y Argentino de Firmat. El choque entre ellos se dará el domingo a las 20.30 en el gimnasio del barrio Norte cañaseño, donde los locales irán por el triunfo que le de la posibilidad de jugar un tercer encuentro en tierras firmatenses. El ‘Cuevero’ se impuso en el primer partido por 82-70 y con un nuevo triunfo se meterá directamente en las semifinales del certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal.

El domingo en Villa Cañás impartirán justicia los rosarinos Cristian Alfaro y Federico Boelaert, siendo Comisionado Técnico el también rosarino Alberto Battistella.

El viernes desde las 21.30 Brown de San Vicente recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez que gana la serie 1-0. Serán árbitros Norberto Raggio y Gerardo Capdevila.

También esta noche, Unión de San Guillermo, que está abajo 0-1, será local frente a Platense de Reconquista (Alejandro Araujo y Sergio Quinteros) y Racing de San Cristóbal jugará en casa frente a Atlético Rafaela, que gana la serie 1-0 con arbitraje de Fabio Alaniz y Ezequiel Angelini.

Las series que queden igualadas se definirán el viernes 19 de abril.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot