Argentino se juega su futuro en Reconquista

Al norte. Argentino va por un triunfo a Reconquista.

(LGP) – Entre esta noche y el domingo se jugarán los terceros y cuartos juegos de las series de playoffs semifinales de la Liga Provincial de básquetbol ‘Copa Santa Fe’. Esta vez la acción será en Reconquista (donde habrá dos partidos sí o sí) y San Cristóbal, donde el local necesita ganar para llegar al domingo.

Argentino de Firmat estará visitando a Platense de Reconquista esta noche desde las 21.30 con arbitraje de Virginia Peruchini, Gonzalo Ponce e Iván Andereggen. La serie está 1-1, por lo que el ‘Cuevero’ deberá ganar uno de los dos juegos (el domingo será a las 20.30) para volver a traer la serie a Firmat.

La otra serie tiene a Racing de San Cristóbal recibiendo a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que ganó sus dos partidos como local y le tiró toda la presión a la ‘Academia’. Esta noche arbitrarán Alejandro Araujo, Jorge Meza y Valentín Soldano.

Liga U19

Este fin de semana arrancan los cuartos de final de la Liga Formativa U19 con participación de equipos de la Asociación Venadense.

En la Zona A, en Estudiantil de Rosario, estará jugando Olimpia BBC de Venado Tuerto, que el sábado a las 10 enfrentará a Almagro de Esperanza. A las 12 lo harán el local Estudiantil ante Rivadavia Jrs de Santa Fe. De acuerdo a los resultados serán los cruces de la jornada vespertina y la del domingo por la mañana.

Mientras que en la Zona C, que se jugará en Santa Fe, participará el Deportivo Atenas, que mañana a las 10 jugará ante Club Timbúes, mientras que a las 12 se enfrentarán el local Banco de Santa Fe y Racing de San Cristóbal.

En la Zona B, en Las Parejas, el local Sportivo recibirá a Libertad de Sunchales, Atalaya de Rosario y Santa Paula de Gálvez; mientras que en la Zona D, el anfitrión Sportsmen Unidos jugará con Echesortu, Temperley y Fisherton, todos rosarinos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot