La cuarta de las revanchas se juega íntegramente el domingo

Juegan en Firmat. Atenas visitará el domingo a Argentino.

Leandro G. Palomieri

El domingo a las 20.30 se jugarán los cinco partidos correspondientes a la 13ra fecha, cuarta de las revanchas, de la fase regular del torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquetbol.

Aunque este fin de semana la actividad comenzará hoy, a las 21.30, con la disputa de dos encuentros que están pendientes.

En Elortondo, por la 10ma fecha -primera de las revanchas-, se verán las caras Peñarol y Argentino, que contará con arbitraje de la filial rosarina de la Asociación Argentina de Arbitros; mientras que en ‘La Caldera’, Firmat FBC recibirá a Sportsman de Villa Cañás por la 4ta fecha del campeonato, también con jueces de la AAA.

Para el domingo están previstos los cinco juegos de la fecha 13. En Venado Tuerto habrá dos duelos: Olimpia BBC recibirá a Peñarol en el estadio de barrio San Martín con arbitraje de Pablo Budini y Alvaro Ronzani, y en el ‘Giocondo Semprini’ de calle Rivadavia se enfrentarán Club Ciudad e Independiente de Chañar Ladeado, con árbitros de la AAA.

En el ‘Roque Vassalli’, Argentino será local del Deportivo Atenas (AAA), Atlético Elortondo recibirá a Centenario (Luis Celano y Mario Antonio Longhi) y en Villa Cañás, Sportsman se las verá con Firmat FBC (Adrián Zuliani y Gerardo Benedetti).

Por otra parte, la AVB ya programó los demás encuentros que están pendientes: el martes 21 a las 21.30, por la fecha 12, Independiente recibirá a Argentino; el miércoles 22 a las 21.30, por la fecha 10, jugarán Sportsman ante Club Ciudad; y el martes 28, a las 21.30, por la fecha 11 chocarán Argentino y Centenario.

Femenino

Por la 3ra fecha del campeonato Femenino de la AVB, el domingo 19, desde las 10.30, jugarán Peñarol de Elortondo y ‘Las Guerreras’ de la Municipalidad de Venado Tuerto en las categorías Mini, U14, U16 y Primera; y a las 12.30 lo harán Atlético Elortondo ante General Belgrano en U14 y Primera.

No tiene programación el duelo entre Olimpia BBC y CSP, quedando libre Náutico.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot