Club Ciudad visita a Firmat FBC

Se ponen al día. El ‘Chanta’ y el ‘Rojo’ juegan en ‘La Caldera’.

(LGP) – Esta noche, desde las 21.30, Club Ciudad de Venado Tuerto visitará a Firmat FBC en el único encuentro que está pendiente en el torneo Apertura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol.

El partido es válido por la 12da fecha, tercera de las revanchas, y será fundamental para las aspiraciones del equipo dueño de casa. Firmat FBC, equipo dirigido por Martín Pighín, hoy está fuera de los puestos de clasificación con 20 puntos, y ni bien vaya la pelota al aire en ‘La Caldera’, equiparará en la tabla de posiciones a Atlético Elortondo, pero está en desventaja con los dirigidos por Marcelo Pericich, ya que Atlético le ganó en Elortondo por 69-56 (+13) y Firmat FBC se impuso como local por 69-60 (+9).

Por eso será vital para el ‘Rojo’ ganar el duelo de esta noche y llegar a las dos últimas fechas con un puntito de ventaja sobre Atlético.

El panorama es totalmente diferente para el Club Ciudad. El ‘Chanta’ está último en las posiciones y tiene mínimas chances de llegar a los play off de cuartos de final. El equipo dirigido por Mariano Bozzoni apenas reúne 17 puntos (dos triunfos en 15 presentaciones) y deberá ganar los tres partidos que le faltan, además de esperar resultados de otros encuentros para ver si se mete entre los ocho.

Luego del encuentro de esta noche, Firmat FBC cerrará el fin de semana la fase regular recibiendo al Deportivo Atenas el viernes y visitando a Argentino en el clásico el domingo; en tanto que el ‘Chanta’ será local de Olimpia BBC el viernes y visitará a Atlético Elortondo el domingo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot