Julián Pagura, semifinalista con Olímpico

Con el coach. Julián Pagura junto a Adrián Capelli.

Ciclista Olímpico de La Banda se convirtió el lunes en el primer semifinalista de la Liga Nacional de Básquet (LNB) al vencer como visitante a La Unión, de Formosa, por 89 a 75, como visitante, para cerrar 3-1 la serie de cuartos al mejor de cinco enfrentamientos.

Y en el elenco santiagueño se desempeña como asistente del entrenador jefe Adrián Capelli, el venadense Julián Pagura, quien además, desde el año pasado es el responsable máximo de la cantera del elenco bandeño.

El ala pivote estadounidense Jeremiah Massey, con 21 puntos, fue el máximo anotador del conjunto de la ciudad santiagueña de La Banda y del partido.

Los santiagueños esperarán ahora por la resolución de la serie entre Regatas Corrientes e Instituto de Córdoba, que está igualada 2-2 tras la victoria obtenida el lunes por el primero, como local, por 98 a 83.

Pese al triunfo de los correntinos el goleador del partido fue el base juninense de los cordobeses, Santiago Scala, con 23 tantos.

Del otro lado de la llave, anoche, al cierre de esta edición, jugaban los cuartos partidos Boca Juniors ante San Lorenzo (el Ciclón arriba 2-1) y Ferro Carril Oeste ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes (los de Caballito adelante 2-1).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot