Atenas recibe a los mejores U19 de la provincia

El ‘Griego’. Deportivo Atenas buscará meterse en el ‘Final Four’.

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana se jugarán los dos cuadrangulares semifinales correspondientes a la Liga Provincial de la categoría U19, y uno de ellos tendrá al Deportivo Atenas de Venado Tuerto como club anfitrión. El otro cuadrangular se disputará en Rosario.

En esta oportunidad, el ‘Griego’ será anfitrión de Sportivo Las Parejas, Atalaya de Rosario y Banco de Santa Fe, dándole así forma a la Zona A.

En la Zona B, Temperley de Rosario recibirá a Rivadavia Jrs de Santa Fe, Sportsmen Unidos de Rosario y Almagro de Esperanza.

La actividad en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán comenzará el sábado 29 a las 10 de la mañana con el partido entre Sportivo Las Parejas y Atalaya; mientras que a las 12 se medirán el Deportivo Atenas y Banco de Santa Fe.

La segunda fecha se jugará el mismo sábado con horario a las 18 y a las 20. El primer partido enfrentará a los dos perdedores de la primera fecha y el segundo medirá a los dos ganadores.

La última jornada será el domingo 30. A las 10 se cruzarán el ganador del primer partido con el perdedor del segundo y a las 12 le tocará al ganador del segundo con el perdedor del primero.

Los dos primeros de cada uno de los cuadrangulares se clasificarán al Final Four, donde no solamente se coronará al campeón de la provincia, sino que también lo clasificará para la instancia nacional de la competencia.

El ‘Griego’

El Deportivo Atenas llegó hasta semifinales luego de haber ganado tres partidos y haber perdido otros tres en la primera fase, en tanto que en cuartos de final obtuvo dos triunfos y una derrota. Su plantel está compuesto por los siguientes jugadores: Bautista Peralta, Matías Lucero, Bautista Bazzetti, Esteban Domínguez, Juan Luchini, Matías Luchini, Agustín Oneglia, Gonzalo Ross, Uriel Barroso, Leandro Oses, Lucas Da Silva, Máximo Boyle. DT: Sergio Pugliese. Asistentes: Raúl Morro y Francisco Pericich.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot