Club Ciudad y Deportivo Atenas clasificaron en el Federativo U17

Segundo en su grupo. Club Ciudad sigue adelante.

(LGP) – El pasado fin de semana se jugaron los cuadrangulares y triangulares revancha de la primera fase clasificatoria de la Liga Provincial de Básquetbol de la categoría U17, donde varios equipos representantes de la Asociación Venadense estuvieron participando.

Por la Zona A, Firmat FBC se presentó en Cañada de Gómez, perdiendo sus tres partidos, primero ante Unión Sionista de Rosario por 67-52, luego ante el también rosarino Atalaya por 63-55; y finalmente ante el local Sport Club por 74-55. Las posiciones finales fueron: Sport Club 12 puntos, Sionista 8, Firmat FBC 8, Atalaya 8.

En la Zona C jugó Argentino de Firmat en la ciudad de Rosario junto, también cayendo en sus tres juegos. En la primera presentación cayó ante Fisherton de Rosario por 82-25, luego ante Provincial de Salto Grande por 55-53 y en el último ante los locales de Atlantic Sportsmen por 98-42. Las posiciones quedaron: Fisherton 11 puntos, Atlantic Sportsmen 11, Provincial 8, Argentino 6.

En la Zona E se presentó Centenario de Venado Tuerto en Cañada de Gómez, cayendo en el primer partido con el local Sarmiento por 72-51 y luego ante Termperley de Rosario por 111-36. Temperley terminó con 8 puntos, Sarmiento 6 y Centenario 4.

La Zona F se jugó en Totoras y ahhí participó Sportsman de Villa Cañás, que debutó con derrota ante el local Unión por 79-36, luego cayó ante Paganini Alumni de Rosario por 68-30 y finalizó vencido por Sportsmen Unidos de Rosario por 92-51. Las posiciones quedaron: Sportsmen con 12 puntos, Unión 10, Paganini 8 y Sportsman 6.

En la Zona N el Club Ciudad de Venado Tuerto fue local en el ‘Giocondo Semprini’ recibiendo en un triangular a Atlético San Genaro y Náutico de Rosario. El ‘Chanta’ debutó ganándole el sábado a Atlético San Genaro por 76-48 y luego cayó ante Náutico Rosario por 92-86. Las posiciones finales fueron: Náutico 8 puntos, Club Ciudad 6 y San Genaro 4.

Por último, en la Zona Ñ, y ante la deserción de Rosario Central en la ida, jugaron un mano a mano Campaña de Carcarañá y el Deportivo Atenas de Venado Tuerto. En Dante Alighieri y Tucumán ganó el ‘Griego’ por 59-53 y en la revancha fue victoria de Campaña por 46-37.

De esta manera, los únicos equipos de la Asociación Venadense que continúan en el certamen son Club Ciudad y Deportivo Atenas.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot