Francisco Alvarez Lamas y Germán Marino a preselecciones

U15 de Argentina. Germán Marino.

Leandro G. Palomieri

Los jugadores del Club Ciudad, Francisco Alvarez Lamas y Diego Germán Marino, fueron convocados esta semana a diferentes preselecciones de básquetbol.

Alvarez Lamas, un ala pivot de 1,98 metros, deberá presentarse a la preselección provincial de la categoría U17; mientras que Marino, pivot de 2 metros, tendrá que hacerlo a la preselección nacional de la categoría U15.

Marino viajó ayer, ya que los U15 trabajarán desde el 16 al 21 de julio en Gálvez y Santa Fe. Si bien esta generación no tiene competencia oficial hasta el Sudamericano U17 del 2021, la camada iniciará sus trabajos en la ciudad de Gálvez en la provincia de Santa Fe. Los chicos permanecerán allí durante tres días, y luego se mudarán a Santa Fe, donde participarán del Torneo de Canteras Basketland que se desarrollará en dicha ciudad, del 19 al 21 de julio. Para esta oportunidad, el grupo estará comandado por Daniel Farabello con Juan Manuel Gattone y Fernando Ciprián como asistentes.

U17 provincial. Francisco Alvarez Lamas.

Por su parte, Alvarez Lamas deberá viajar el próximo domingo 21 para presentarse a las 9.30 en las instalaciones del Club Atlético San Jorge. También está citado el jugador de Argentino de Firmat, Santino Romegialli.

La preselección U17 de Santa Fe se preparará para el Campeonato Argentino de la categoría, y en esta primera convocatoria, el domingo trabajarán en doble turno. Por la mañana será a partir de las 10, mientras que la jornada vespertina será a las 15.30.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot