Gran actuación del Deportivo Atenas en la Liga 3×3

Griegos. Zalio, Rébora, Lucero y Peralta.

(LGP) – El Deportivo Atenas continuó el fin de semana su participación en la Liga 3×3 de básquetbol que organiza la Asociación de Clubes (AdC). En esta oportunidad se jugaron dos Paradas, una en Santiago del Estero y la otra en La Banda.

Los jugadores que representaron al ‘Griego’ en la excursión santiagueña fueron Ignacio Rébora, Matías Lucero, Bautista Peralta y Santiago Zalio. También viajó, pero no fue de la partida, Ricardo Brite.

La segunda Parada del campeonato fue en la capital santiagueña y debido a las condiciones climáticas se jugó en cancha de Quimsa. Habitualmente se juega al aire libre y debía hacerse en la Plaza Libertad.

Atenas le ganó a Regatas Corrientes en el primer partido por 21-16, luego perdió ante el local Quimsa y finalmente derrotó a Independiente de Santiago del Estero (el equipo invitado). La zona quedó con Quimsa primero, Atenas segundo, Regatas Corrientes tercero e Independiente cuarto.

En la tercera Parada, ayer en la plaza’Manuel Belgrano’ de La Banda, el debut del ‘Griego’ fue con un triunfo por un punto ante Ameghino de Villa María, luego derrotó al invitado Huracán de Santiago del Estero y perdió con Obras Santiarias por dos puntos.

De seis partidos en el fin de semana, el representativo de Venado Tuerto se quedó con 4 triunfos.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta Parada con la organización de Regatas Corrientes y luego el tour nacional llegará a Venado Tuerto para jugar la quinta Parada el fin de semana del 9 y 10 de agosto.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot