Los U15 de Olimpia BBC juegan cuartos de final

Rumbo a Rosario. Los U15 de Olimpia BBC.

Durante el fin de semana se jugarán los cuatro cuadrangulares de cuartos de final de la categoría U15 de la Liga Federativa de la provincia, donde estará haciendo su presentación el equipo del Olimpia BBC de Venado Tuerto, único representante que ha quedado de la Asociación Venadense.

El ‘Rojo’ será de la partida en la Zona A que se jugará en cancha de Temperley de Rosario. El debut de Olimpia BBC será el sábado 27 a las 10.30 ante El Tala de Rosario; mientras que a las 12.30 jugarán Olímpico de Ceres y el local Temperley.

La segunda fecha se jugará el sábado por la tarde, con horarios a las 19 y a las 21; mientras que la última fecha se jugará el domingo 28 con partidos a las 10.30 y 12.30.

La Zona B se jugará en San Justo con organización de Sanjustino y la participación de Atlantic Sportsmen de Rosario, Unión de Santo Tomé y Banco de Santa Fe.

En la Zona C jugarán el local Unión de Sunchales, su coterráneo Libertad, Almagro de Esperanza y Ceres Unión; mientras que en la Zona D, con organización de Colón de San Justo, además del dueño de casa jugarán Unión de San Guillermo, Provincial de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe.

Los dos primeros de cada uno de los grupos se clasificarán a los cuadrangulares de semifinales.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot