Campus de Desarrollo de la Asociación de Clubes en Venado Tuerto

A cargo del Campus. El venadense Julián Pagura.

Este viernes 9 de agosto, en las instalaciones del Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto, se realizará un Campus para jugadores libres, organizado por la Asociación de Clubes de básquetbol de la República Argentina y está destinado a jugadores y jugadoras de 18 a 23 años de edad.

El objetivo del Campus es que los jugadores de Venado Tuerto y zona de influencia, tengan la oportunidad de mostrarse ante entrenadores de diferentes clubes de la Liga Nacional.

Ya hay confirmados jugadores de Santa Fe, Esperanza, Junín, Pergamino, Salta, Bahía Blanca, Capital Federal, Córdoba, Jesús María, Elortondo, entre otros. Los clubes de la Asociación Venadense tendrán un cupo de 4 jugadores por club.

Los jugadores interesados en participar deben enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, altura, posición, teléfono, correo y antecedentes deportivos al mail: campus@lnb.com.ar.

Estará presente el entrenador venadense Julián Pagura y entrenadores de diferentes equipos de Liga de Desarrollo (Quimsa, Olímpico, Obras, Regatas, etc).

El Campus dará comienzo el viernes 9 a las 10 y tendrá tres módulos intensos de trabajo.

El viernes se trabajará de 10 a 13 y de 17 a 20; y el sábado 10 será de 9.30 a 12.30. Luego los jugadores se trasladarán a la plaza San Martín para ver y disfrutar de la Liga 3×3 (evento nacional con equipos de la talla de Club Ciclista Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Club Obras Sanitarias de la Nacion, Regatas Corrientes, Ameghino de Villa Maria y el local Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot