El Clausura tendrá doble jornada este fin de semana

El Chanta. Club Ciudad será local de Centenario esta noche.

Leandro G. Palomieri

El torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol tendrá este fin de semana una doble programación. Esta noche, desde las 21.30, se jugará de manera íntegra la 5ta fecha, mientras que el domingo a las 20.30 se disputará la 6ta fecha.

Esta noche habrá dos partidos en Venado Tuerto. En el barrio San Martín, Olimpia BBC (6) recibirá al actual tricampeón Sportsman de Villa Cañás (6). La novedad es que en el ‘Rojo’ el venadense Eloy Fantino jugará su último partido esta noche, antes de partir para continuar su carrera en la Serie D del básquetbol italiano vistiendo la camiseta del ASD Basket. Los árbitros llegarán desde la filial rosarina de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA).

Y en el ‘Giocondo Semprini’ de calle Rivadavia, Club Ciudad (4) será local de Centenario (5) en duelo de venadenses. En la ‘Fiebre’ podría estar debutando el ala pivot santiagueño Nahuel Rodríguez. Los árbitros llegarán desde la AAA.

En Elortondo, Atlético (5) se las verá con el Deportivo Atenas (5), que todavía no tendrá a su nuevo refuerzo, el base o escolta entrerriano Francisco Pag (cumple 22 años el domingo), quien viene de jugar en Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y enfrentó al ‘Griego’ en la Liga 3×3. Impartirán justicia árbitros del Sadra.

En Firmat, Argentino (6) recibirá a Peñarol de Elortondo (4), que es el único invicto que tiene el torneo y posee dos encuentros pendientes. Allí arbitrarán los firmatenses Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi.

Por último, en Chañar Ladeado, Independiente (7), que viene de ceder su invicto ante Atenas, recibirá a Firmat FBC (6) con arbitraje de los venadenses Pablo Budini y Alvaro Ronzani.

La fecha del domingo, a las 20.30, comprenderá los siguientes enfrentamientos: Centenario-Atlético Elortondo (Ronzani y Budini); Firmat FBC-Club Ciudad (Zuliani y Longhi); Peñarol-Independiente (AAA-AAA); Sportsman-Argentino (AAA-AAA) y Deportivo Atenas-Olimpia BBC (Sadra-Sadra).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot