La Venadense perdió sus tres partidos en el Interasociaciones U13

Sumaron experiencia. Los pibes de la U13 de la Venadense.

(LGP) – Durante el fin de semana se jugó el Torneo Interasocaciones de básquetbol de la categoría U13 en las ciudades de San Guillermo y Suardi, y allí estuvo participando el seleccionado de la Asociación Venadense bajo las órdenes de Martín Sánchez, quien contó con la asistencia de Jorge Ortolá.

Nuestro representativo cayó derrotado en sus tres partidos por la Zona B. El viernes por la noche perdieron con la Rosarina por 85-57; el sábado por la mañana cayeron ante la Cañadense por un ajustado 66-65; mientras que en la jornada vespertina fueron superados por la Rafaelina por 71-51.

El seleccionado de nuestra región estuvo compuesto por los jugadores: Ramiro Rodríguez, Máximo Martín, Mirko Salih (Olimpia BBC); Francisco Castelli (Centenario); Francisco Rossarola (Club Ciudad); Lucas Maldonado, Mateo Rodríguez Teglia, Tomás Alarcón (Firmat FBC); Thiago López (Peñarol); Juan Bautista Jordán (Deportivo Atenas); Julián Sesnich (Sportsman); Camilo Ernesto Angeleri (Atlético Elortondo).

El certamen fue organizado por la Asociación del Noroeste y fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe, y tuvo como escenarios los estadios de Unión de San Guillermo y Sportivo Suardi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot