Arrancaron los cuartos de final en el Comercial

Semifinalista en la B. Construshop eliminó al número ‘1’.

(LGP) – Entre la semana pasada y el lunes prosiguió la actividad en el nuevo Torneo Comercial de básquetbol que organizan los cuatro clubes venadenses que practican dicha disciplina y en que esta oportunidad lleva el nombre de ‘Algarrobo Elortondo’.

En la División ‘A’ el lunes por la noche comenzaron los cuartos de final en cancha del Deportivo Atenas, donde Ta-Lento venció a Siltec por 77-47 y se transformó en el primer semifinalista del certamen. Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban dos encuentros más: La Fiebre vs Algarrobo Elortondo en cancha de Centenario y Gambetta Repuestos vs Drops en Olimpia BBC; quedando para esta noche, a las 22.15 en en el Club Ciudad el duelo entre Babilonia vs Ingeniería Revelant.
En la División ‘B’, el pasado jueves 5 se jugaron los dos partidos que restaban para completar la fase regular. En el ‘Giocondo Semprini’, Flint Tropic venció a Construshop por 56-52, mientras que a segundo turno, Team derrotó a Sub 23 por 49-43.

Los cuartos de final arrancaron el lunes en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán. Allí, Construshop dejó en el camino al mejor clasificado de la fase regular, El Tren de Villa Cañas, por 60-53 en suplementario, tras igualar en 53.

Anoche continuaba la acción con dos encuentros. En el ‘Mateo Migliore’ se medían La Fiebre Disidente y Sub 23; y en el estadio de barrio San Martín chocaban Flint Tropic y La Pata Venado. Hoy, a las 21 en el ‘Giocondo Semprini’, se juega el último partido de esta instancia entre Team y Croting Club Juniors.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot