Los representantes de la Venadense ya conocen sus rivales en U17

sorteo u17

El sábado por la mañana se realizó en las instalaciones del Club Banco de Santa Fe de la ciudad de Rosario el sorteo de zonas y la adjudicación de sedes para los cuadrangulares del populoso Argentino de Clubes U17.

Al ser 48 elencos y 12 cuadrangulares, se decidió desdoblar la ida (9/10 de mayo para seis zonas y 16/17 para las restantes) y la vuelta (6/7 seis grupos y 20/21 los otros).

La Asociación Venadense de Básquetbol tendrá como representantes a Jorge Newbery de Rufino, Independiente de Chañar Ladeado, Firmat FBC y los venadenses Club Ciudad y Olimpia BBC.

La Zona A jugará la ida los días 9 y 10 de mayo en Sport Club Cañarense y la vuelta 6 y 7 de junio en Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Los equipos participantes son: Talleres VGG, Brown de San Vicente, Sport Club Cañadense y Adelante de Reconquista.
La Zona B jugará la ida los días 9 y 10 de mayo en Centro Recreativo Calchaquí y la vuelta los días 6 y 7 de junio en Almagro de Esperanza. Los participantes serán: Libertad de Rosario, Almagro, Jorge Newbery de Rufino y Calchaquí.

La Zona C jugará la ida el 16 y 17 de mayo en Colón de San Justo y la vuelta el 20 y 21 de junio en Central Argentino Olímpico de Ceres. Allí estarán Regatas Rosario, Colón, Olimpia BBC de Venado Tuerto y Central de Ceres.

En la Zona D se jugará la ida el 9 y 10 de mayo en Atlético María Juana y la vuelta el 6 y 7 de junio en Macabi de Santa Fe. Los integrantes del grupo son El Tala de Rosario, Macabi de Santa Fe, Atlético María Juana e Independiente de Rafaela.

La Zona E disputará la ida el 16 y 17 de mayo en Atlético San Jorge y la vuelta el 20 y 21 de junio en Santa Paula de Gálvez. Los equipos que jugarán son Tiro Suizo de Rosario, Atlético San Jorge, Santa Paula de Gálvez y Unión de Sunchales.

En la Zona F jugarán la ida 16 y 17 de mayo en Villa Minetti y la vuelta el 20 y 21 de junio en Firmat. Participarán Adeo de Cañada de Gómez, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Firmat FBC y Sportivo Villa Minetti.

La Zona G jugará 9 y 10 de mayo en Club Ciudad de Venado Tuerto y la vuelta el 6 y 7 de junio en Las Rosas. Los equipos que participarán son Almafuerte de Las Rosas, Sanjustino, Club Ciudad de Venado Tuerto y Atlético Ceres Unión.

En la Zona H la actividad será 9 y 10 de mayo en Gimnasia de Rosario y 6 y 7 de junio en Regatas de Santa Fe con la presencia de Gimnasia y Esgrima de Rosario, Regatas de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Atlético Rafaela.

En la Zona I jugarán los días 16 y 17 de mayo en Alumni de Casilda y 20 y 21 de junio en Las Parejas. Los participantes son Alumni de Casilda, Banco de Santa Fe (SF), Sportivo Las Parejas y Platense El Porvenir de Reconquista.

La Zona J jugará la ida 16 y 17 de mayo en Tostado y la vuelta el 20 y 21 de junio en El Trébol, con la presencia de Atalaya de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Trebolense y Atlético Tostado.

La Zona K jugará la ida 9 y 10 de mayo en Avellaneda y la vuelta el 6 y 7 de junio en Chañar Ladeado. Integrarán el cuadrangular Los Rosarinos Estudiantil, Náutico El Quilla, Independiente de Chañar Ladeado y Unión de Avellaneda.

Por último, la Zona L jugará la ida el 16 y 17 de mayo en Esperanza y la vuelta el 20 y 21 de junio en Rosario con la presencia de Atlantic Sportsmen de Rosario, Alma Juniors de Esperanza, Quilmes de Rafaela y Unión de San Guillermo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot