Esta semana continúa el Comercial en Atenas

En el transcurso de esta semana tendrá continuidad el Torneo Comercial de básquetbol que se viene desarrollando en el Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto en su gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán.
SILTEC SRL EQUIPO COMERCIAL DEL CHANTA
La segunda y tercera fecha tuvieron partidos la semana pasada. Por la Zona B, Ingeniería Revelant superó a La Fiebre por 62-56 y por la Zona A, Salvador M. Cases había vencido a Croting Club Junior por 53-42.

En tanto que el miércoles 1 de julio, por la Zona A, Babilonia superó a Náutico por 66-38; mientras que por la Zona B, Ta-Lento Básquetbol venció a Gimnasio Privado 01 por 65-43.

El viernes 3 de julio no hubo partidos, debido a que Cosa de Hombres no podía asistir por estar afectados varios de sus integrantes a la final de la Asociación Venadense entre Argentino de Firmat y Atlético Elortondo; en tanto que el otro encuentro que debía jugarse era Siltec ante Venado Led, sabiendo que éste último equipo se retiró del certamen, quedando el resultado 20-0 para Siltec.
En la segunda fecha quedaron libres Factor Kids y Confecciones Batistelli.

La tercera fecha se inició el lunes 6 de julio con el gran triunfo de Salvador M. Cases sobre Factor Kids por 60-49 por la Zona A; mientras que por la Zona B, Ingeniería Revelant superó a Confecciones Batistelli por 65-57 para conseguir su tercer triunfo en fila.
El miércoles 8, por la Zona A, Náutico Melincué logró su primera victoria superando a Croting Club Junior por 54-47; y por la Zona B, Ta-Lento le ganó los puntos (20-0) a Venado Led.

Los partidos del viernes 10 quedaron suspendidos y deberán ser reprogramados. Se trata de Cosa de Hombres ante Babilonia y Privado 01 ante La Fiebre. The Bulls y Siltec SRL fueron los que quedaron libres en la tercera fecha.

Anoche, al cierre de esta edición, arrancaba la cuarta fecha. A primer turno, por la Zona B, jugaban Ingeniería Revelant ante Ta-Lento; y por la Zona A, a continuación, lo hacían The Bulls ante Factor Kids.

Mañana, miércoles 15, a las 21 jugarán Cosa de Hombres ante Croting Club Junior por la Zona A, y a las 22, por la Zona B, lo harán Siltec SRL ante La Fiebre.

La actividad continuará el lunes 20 de julio. A las 21, por la Zona A, Náutico Melincué jugará con Salvador M. Cases, y a las 22, por la Zona B, Ta-Lento y Confecciones Batistelli disputarán el partido que tienen pendiente de la primera fecha.

Posiciones

Zona A
Equipos    J.    G.    P.    Pts.
S.M.Cases    3    2    1    5
Babilonia    2    2    0    4
Náutico    3    1    2    4
C.Hombres    1    1    0    2
The Bulls    1    1    0    2
Factor Kids    2    0    2    2
Croting C.J.    2    0    2    2

Zona B
Equipos    J.    G.    P.    Pts.
I.Revelant    3    3    0    6
Ta-Lento    2    2    0    4
Siltec SRL    2    1    1    3
Privado 01    2    1    1    3
Venado Led    3    0    3    3
C.Batistelli    1    0    1    1
La Fiebre    1    0    1    1

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot