Argentino lo resolvió fácil frente a Atenas

0 El mejor. Jorge Banegas penetra ante la marca de un rival

El team de Pablo Casal superó con facilidad al Griego y sigue buscando escalar para los play off. Se destacó el Negro Banegas con 24 puntos.

En un cotejo donde solo hubo equilibrio en el primer cuarto, Argentino aplastó al Deportivo Atenas por 72-50 y continúa peleando por los primeros puestos de cara a los play off.

El encuentro, que fue suspendido el domingo por la gran humedad en el Estadio Roque Vassalli, se jugó anoche martes y cerró la 15º fecha de la fase reordenamiento.

En el arranque todo fue nivelado y el Cuevero se llevó el parcial por un apretado 20-16

En el segundo acto, de la mano del Negro Banegas, el local cambió el ritmo y enseguida sacó luz de 15 que le permitió descansar con tranquilidad.

En el reinicio, el Griego pudo hacer muy poco, ya que de entrada el Chocho Cordera clavó dos triples letales y el juego entró en letargo.

Todo fue del equipo de Pablo Casal, que llegó a tomar máxima de 28 y en el último capítulo, los entrenadores mandaron a los juveniles a la cancha.

ARGENTINO 72
G. Fogolín 2, Giraudo 2, Banegas 24, F. Fogolín 2, Cordera 12, Zanocco 13, N. Helman 6, Rimoldi 7, Ortiz 4, M. Helman 0. DT: Pablo Casal.

DEP ATENAS 50
Espejo 3, Nievas 5, Rabolini, Herrera 7, Zerilo 7, Baldassari 4. Vega 11, D. Carpanetti y Rébora 13.
DT: C. Acosta.

ARBITROS: Pierani y Coria.
PARCIALES: 20-16, 40-25, 64-36, 72-50.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot