Los U17 de la Venadense viajaron a Ceres

DSC06537

Leandro G. Palomieri

Desde hoy y hasta el domingo se jugará en Ceres el primer Torneo Interasociaciones de básquetbol del año, y será el de la categoría U17. Ayer por la tarde, el seleccionado de nuestra región viajó rumbo al noroeste santafesino, donde esta tarde estará jugando su primer partido correspondiente a la Zona B, enfrentando a su similar de la Asociación Rafaelina.

El equipo de la Venadense está conformado por los siguientes jugadores: Facundo Amaya, Gabriel Rossi y Santiago Borda Bossana (Olimpia BBC); Danilo Rivero, Santiago Zalio y Victorio Aznar (Club Ciudad); Francisco Pericich y Valentino Lambertucci (Atlético Elortondo); Bruno De la Vega, Elías Farías y Lucio Varani (Firmat FBC); y Marcos Helman (Argentino). Entrenador: Diego García (Sportsman), Asistente: Ariel Molina (Club Ciudad), y Jefe de Delegación: Víctor Fogolín.

La Zona A tendrá actividad en la cancha de Central Argentino Olímpico de Ceres, con la participación de las asociaciones Rosarina, Santafesina, Reconquistense y Cañadense; mientras que la Zona B lo hará en el Club Atlético Ceres Unión, donde estará la local Noroeste, Rafaelina, Venadense y Oeste Santafesino.

En la primera jornada, este viernes, por la Zona A jugarán a las 17 Rosario-Reconquista y a las 18.45 Santa Fe-Cañada; mientras que por la Zona B lo harán a las 17 Rafaela-Venado y a las 18.45 Noroeste-Oeste Santafesino.

A las 21.30, en Ceres Unión, se realizará el acto inaugural con la presencia de las 8 delegaciones participantes y autoridades de la Federación Santafesina, Asociación Noroeste y seguramente el Intendente Municipal de Ceres.

La actividad del sábado comenzará por la mañana con partidos a las 10 y a las 11.45, con cruces de acuerdo a los resultados del viernes. La fase de grupos finalizará a la tarde con la doble jornada de las 18 y las 20.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a semifinales, donde se cruzarán primeros y segundos a partir de las 10.30.
Los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto a las 17; y luego se disputará la gran final desde las 18.45.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot