U19: Olimpia ganó sus tres partidos y clasificó, Atenas quedó eliminado

DSC04155

Leandro G. Palomieri

Durante el sábado y domingo se jugaron los desquites correspondientes al provincial U19 del Campeonato Argentino de Clubes, y en Venado Tuerto, en el estadio de barrio San Martín, Olimpia BBC fue el anfitrión en la Zona C, donde además jugó el Deportivo Atenas.

En este grupo, al ser un pentagonal, ya habían adelantado sus compromisos Olimpia BBC y el Deporte Atenas en Venado, que jugaron el miércoles pasado con triunfo de Olimpia por 74-56; y en Rosario jugaron los dos equipos de esa ciudad, Estudiantil y Ciclón, con triunfo de los primeros por 68-51, quedando libre Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

La actividad del fin de semana en Olimpia comenzó el sábado a las 10 con el encuentro que Estudiantil le ganó a Atenas por 64-61; y luego Gimnasia superó a Ciclón por 98-30, quedando libre el anfitrión Olimpia.

El sábado a la tarde, Gimnasia venció a Atenas por 82-48, y luego Olimpia venció a Estudiantil por 74-48, quedando libre Ciclón.
El domingo por la mañana se midieron Gimnasia y Estudiantil con victoria de los primeros por 97-28; y al mediodía Olimpia le ganó a Ciclón por 83-43, descansando Atenas.

Y en la quinta y última fecha, el domingo por la tarde, Atenas superó a Ciclón por 65-61 y luego Olimpia culminó invicto en estas revanchas superando a Gimnasia por 57-52. Tuvo fecha libre Estudiantil. De esta manera, la tabla de posiciones finalizó con Gimnasia y Olimpia con 15 puntos; detrás Estudiantil con 12; Atenas con 10 y Ciclón con 8.

 

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot