17° Campus Internacional de Básquet

GetAttachment

El entrenador Julián Pagura invita al 17° Campus Internacional de Básquet que se realizará en la la ciudad de Venado Tuerto, los días Domingo 20, Lunes 21 y Martes 22 de Diciembre de 2015. El mismo esta destinado a jugadores de 12 a 19 años de edad, divididos por grupo y niveles.
Contará con la presencia de entrenadores nacionales e internacionales y tendrá una carga horaria de 16 horas de entrenamiento, sumado a videos (scouting, como ver a los rivales, como verse cada uno de los jugadores, vídeos de Entrenamiento, etc), charlas sobre cuidados del cuerpo y lo que significa entrenar profesionalmente. Realizaremos una charla para padres y tendrá la novedad que lo podrán ver íntegramente los entrenadores, profesores de Educación Física, estudiantes y publico en general.

El campus tiene tres tipos de pensiones:

Pensión Completa:

INCLUYE:
2 noches de hotel (hotel 4 estrellas) – Ropa del campus – Todas las comidas y meriendas (Domingo 20: Almuerzo, Merienda y Cena, Lunes 21: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena, Martes 22: Desayuno y almuerzo final del campus).

Media Pensión: INCLUYE:

Ropa del campus – Todas las comidas y meriendas (Domingo 20: Almuerzo, Merienda y Cena, Lunes 21: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena, Martes 22: Desayuno y almuerzo final del campus).

Pensión Simple: INCLUYE:
Ropa del campus

A las tres pensiones se les incluye todas las actividades del campus, como así también la presencia de entrenadores, preparadores físicos, médicos, kinesiologos y profesionales destacados del primer nivel del básquet Argentino.

El campus comienza el Domingo 20 a las 10 horas y finaliza el Martes 22 a las 14 horas aproximadamente.

REQUISITOS PARA QUEDAR INSCRIPTOS:
ENVIAR UN MAIL A: julianpagura@hotmail.com con los siguientes datos.

NOMBRE Y APELLIDO:
DNI:
FECHA DE NACIMIENTO:
CIUDAD DONDE VIVE:
CLUB DONDE JUEGA:
TIPO DE PENSION:

UNA VEZ RECIBIDO EL MAIL, LE PASAREMOS EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE DEPOSITE Y DESPUES DE DEPOSITAR Y ENVIAR EL COMPROBANTE QUEDARA INSCRIPTO DEFINITIVAMENTE.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot