Eliminados los representantes de la Asociación Venadense

El Coreano. La U19 de Independiente se despidió con un triunfo.

El Coreano. La U19 de Independiente se despidió con un triunfo.

El pasado fin de semana se jugaron los cuadrangulares revanchas de la primera fase de la Liga Provincial de básquetbol de la categoría U19, donde participaron Atlético Elortondo, Independiente de Chañar Ladeado y Olimpia BBC de Venado Tuerto, representando a la Asociación Venadense de Básquetbol.

Los tres equipos han quedado eliminados de la competencia.

La Zona A se jugó en cancha de Independiente de Chañar Ladeado. En el primer partido, Provincial de Rosario le ganó a Regatas Santa Fe por 58-51; y en el segundo Atlantic de Rosario superó al local Independiente por 86-34. En la segunda fecha, Atlantic le ganó a Provincial por 85-68 y Regatas superó a Independiente por 92-48. En la última doble jornada, Regatas venció a Atlantic por 64-62 y el ‘Coreano’ se dio el lujo de despedirse con un triunfo sobre Provincial por 59-58.

Olimpia BBC fue partícipe de la Zona D, que jugó en cancha de Unión de Santa Fe. En la primera fecha, Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó a Olimpia BBC por 84-47 y en el otro partido el local Unión le ganó a Regatas Rosario por 84-60.

En la segunda fecha, los venadenses cayeron ante Regatas por 73-59 y Unión venció a Talleres por 76-69.

Mientras que en la última fecha, el, ‘Tatengue’ derrotó a Olimpia BBC por 84-56 y Talleres superó a Regatas por 62-57.

Por su parte, Atlético Elortondo compitió en la Zona F que jugó en Banco de Santa Fe de la capital provincial. En la primera fecha Atalaya de Rosario le ganó a Atlético por 88-37 y en el duelo entre los dos Banco Santa Fe, el de la capital provincial le ganó al de Rosario por 75-42.

En la segunda fecha, Atlético superó a Banco Santa Fe de Rosario por 89-63 y Atalaya le ganó a Banco Santa Fe por 52-49. Y en la última doble jornada, Atalaya venció 54-51 a Banco de Rosario y Banco Santa Fe venció a Atlético Elortondo por 68-54.

Ya quedaron definidos los 16 equipos que jugarán los cuatro cuadrangulares de cuartos de final. En la Zona A quedaron Unión de Santa Fe, Rivadavia Jrs de Santa Fe, Santa Paula de Gálvez y Talleres de Villa Gobernador Gálvez; en la Zona B estarán Atlético Rafaela, Atalaya de Rosario, Provincial de Rosario y Ben Hur de Rosario.

En la Zona C jugarán Regatas Santa Fe, Libertad de Rosario, Regatas Rosario y ADEO de Cañada de Gómez; en tanto que en la Zona D jugarán Banco Santa Fe, Saladillo de Rosario, Náutico Rosario y Atlantic Sportsman de Rosario.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot