Gran Encuentro en Atenas con la presencia de Rosco

ROSCO EN ATENAS

Hizo de las suyas. Rosco en el gimnasio de Atenas.

El pasado fin de semana se realizó el Encuentro de Minibasquet y U13 correspondiente al 75° Aniversario del Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto. En el mismo participaron los clubes de la Asociación Venadense como así también los clubes invitados Argentino de Junín, Instituto de Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto.

En el mismo participaron más de 200 chicos, además el día sábado por la tarde tuvieron la visita-show de Rosco, la mascota de la Liga Nacional de Básquetbol, quien hizo deleitar a grandes y chicos con sus ocurrencias.

Además, cabe destacar que los clubes invitados se fueron muy conformes con la hospitalidad brindada ya que los chicos fueron alojados por los jugadores del club. Debemos mencionar que la visita será devuelta en los próximos meses a los respectivos clubes.
La Comisión Directiva del club de Dante Alighieri y Tucumán agradece tanto a las delegaciones participantes como así también a los padres de los jugadores, ya que sin su labor desinteresada no podría haber sido posible este evento.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot