Los U15 del Club Ciudad hacen historia

Dos triunfos en casa. Equipo U15 del Club Ciudad.

Dos triunfos en casa. Equipo U15 del Club Ciudad.

Entre el sábado y domingo los chicos de la categoría U15 del Club Ciudad, con dos triunfos electrizantes, ante San Lorenzo de Tostado en tiempo suplementario por un punto: 90-89; y ante Unión de San Guillermo que cuenta con un jugador en la selección argentina de la categoría por 5 puntos, 96-91, logró la clasificación a la fase semifinal del campeonato de la provincia de la categoría por primera vez para la institución y para un equipo de la Asociación Venadense. En el otro partido del triangular, San Lorenzo de Tostado le ganó a Unión de San Guillermo por 90-83 y fue el otro clasificado.

Felicitaciones a los chicos por el juego y por sobre todo por el comportamiento y la actitud dentro de la cancha.
Luego la Subcomisión los agasajó en la Villa Deportiva con un asado para festejar.

También un párrafo aparte para la gente del básquet del club, que desde hace varios años en todas las categorías del básquet formativo participen de la Liga Provincial, compitiendo en un nivel superior.

Tras los resultados del fin de semana, clasificaron a las semifinales del Argentino de Clubes U15 de Santa Fe: Gimnasia de Rosario, Atlantic Sportsmen de Rosario, Ciudad de Venado Tuerto, San Lorenzo de Tostado, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Sportsmen Unidos de Rosario.

Faltan conocer a los dos restantes semifinalistas, ya que la Zona A se jugará los días 17 y 18, donde Santa Paula de Gálvez será sede ante 9 de Julio de Rafaela y Banco de Santa Fe.

Se jugarán las semifinales los días 24 y 25 de septiembre (licitan el 20) y las finales serán 1 y 2 de octubre.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot