Firmat FBC arranca la segunda rueda recibiendo a Talleres

Esta noche, desde las 21.30, Firmat FBC recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha -primera de las revanchas- de la Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’ de básquetbol.

La jornada tendrá duelos el viernes y domingo. La segunda rueda se iniciará en la Zona A el viernes a las 21.30 con San Lorenzo de Tostado vs. Adeo de Cañada de Gómez, Atalaya de Rosario vs. Colón de San Justo, Atlético Rafaela vs. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Atlético San Jorge vs. El Tala de Rosario.

Por su parte, en la Zona B, este viernes a las 21.30 se enfrentarán Atlético Sastre ante Brown de San Vicente, Temperley de Rosario con Sportivo Suardi y Firmat FBC vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Para el domingo a las 21 quedó Ceres Unión vs. Colón de Santa Fe.

Y en la Zona C el viernes a las 21.30 Rivadavia Juniors de Santa Fe será local ante Sportsmen Unidos de Rosario, Sport Cañadense recibirá a Unión de San Guillermo y 9 de Julio de Rafaela enfrentará en casa a Ceci de Gálvez. El domingo a las 21 jugarán Racing de San Cristóbal con Santa Paula de Gálvez.

Además, la Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe informó que el 14 de febrero vence el plazo de recambio de jugadores y a partir de allí sólo se permitirán por lesión.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot