Fin de semana con fecha doble en el torneo Clausura

Mucha actividad. El Clausura entra en etapa de definiciones.

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana habrá doble fecha en el torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol, ya que entre anoche y hoy se disputará la sexta y el domingo será el turno de la séptima jornada de la fase regular.

Al cierre de esta edición se medían en el ‘Mateo Migliore’ el local Centenario (8 puntos) y Atlético Elortondo (8), un lindo duelo entre dos que quieren pelear bien arriba. La actividad de esta fecha se cerrará esta noche, con cuatro partidos a jugarse desde las 21.30.

Uno de los líderes invictos, Sportsman de Villa Cañás (10), recibirá en su gimnasio del barrio Norte a Independiente de Chañar Ladeado (7), que todavía no puede encontrar regularidad. Fernando Sayago y Luis Celano serán los encargados de impartir justicia.

El otro puntero e imbatido, Firmat FBC (10), deberá viajar hasta Venado Tuerto para visitar al Club Ciudad (7), que llega entonado tras ganar el clásico ante Atenas. El ‘Giocondo Semprini’ es un escenario siempre difícil para todos, y esta noche no será la excepción. Ricardo Alcaraz, junto a un miembro de la Asociación Argentina de Arbitros, filial Rosario, serán los jueces.

También en Venado Tuerto habrá duelo de equipos que todavía no han podido ganar, el local Olimpia BBC (5) y el Deportivo Atenas (5), que se enfrentarán en el estadio de barrio San Martín con arbitraje de los firmatenses Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi.

Por último, en Firmat, el último campeón, Argentino (8), recibirá en el ‘Roque Vassalli’ a Peñarol de Elortondo (7), donde los árbitros serán el casildense Gerardo Benedetti y el venadense Alvaro Ronzani.

El domingo, a las 20.30, se jugarán los cinco partidos correspondientes a la 7ma fecha. En Elortondo, Peñarol examinará a Sportsman de Villa Cañás (arbitraje de la AAA); en Chañar Ladeado se medirán Independiente con el Club Ciudad (Adrián Zuliani y Mario Antonio Longhi); Firmat FBC será local de Centenario (Fernando Sayago y Luis Celano); Atlético Elortondo recibirá a Olimpia BBC (AAA) y en Venado Tuerto, el Deportivo Atenas será local de Argentino de Firmat (Gerardo Benedetti y Alvaro Ronzani).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot