Atlético le ganó a Atenas en partido deslucido

Goleador. Juan De la Vega.

En la noche del viernes se disputó en Elortondo el encuentro correspondiente a la 9na fecha de la ya transitada y consumada fase regular del torneo Clausura de la Asociación Venadense de Básquetbol. Atlético le ganó al colista Deportivo Atenas de Venado Tuerto por 76-61.

Fue un partido de trámite deslucido, alternando el equipo local buenas combinaciones de pelota; no estando exento de imprecisiones en algunos otros pasajes del mismo.

Fue en el final del primer tiempo, donde los dirigidos por el ‘Pata’ Pericich lograron sacar un leve repunte en el tanteador, cerrándose así la primera mitad con un 34-27.

Esa diferencia de siete puntos la supo administrar a lo largo de todo el cotejo, y en la parte final del espectáculo la amplió para terminar ganando por un cómodo 76-61.

El firmatense Juan Cruz De la Vega terminó siendo el goleador del local con 17 puntos, secundado por Facundo Oggero (16) y Luciano Schillage (12).
Contribuyeron para la visita, el siempre cumplidor Ignacio Rébora (11), como así también Samuel Sandoval (14) y Bautista Peralta (20), quienes con su amplio aporte, fueron ejes fundamentales en aminorar la distribución del goleo que propuso el local.

Atl. Elortondo 76
Alejo Catalini 3
Emiliano Joya 4
Patricio Bianchini 0
Santiago Herrera 4
Luciano Schillage 12
Luciano Bianchini 4
Juan Herrera 8
Juan De la Vega 17
Pedro Emilio 0
Guido Espina 8
Facundo Oggero 16
DT: Marcelo Pericich

Dep. Atenas 61
Matías Lucero 2
Samuel Sandoval 14
Bautista Peralta 20
Tomás Martínez Vidal 2
Bautista Bazzetti 2
Lucio Pippo 2
Fabio Deantoni 2
Ricardo Brite 6
Ignacio Rébora 11
DT: Sergio Pugliese

Parciales por cuartos: 13/12, 34/27, 54/44, 76/61.
Arbitros: Luis Celano y Gerardo Benedetti.
Gimnasio: Atlético Elortondo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot