La Copa Santa Fe ya se vive y Argentino debutará ante Brown

Expectantes. Dirigentes y delegados el sábado en el sorteo.

La Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’ ya tiene diagramadas sus zonas para la etapa clasificatoria según el sorteo que se realizó en la mañana del sábado en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario con la presencia de importantes autoridades del deporte provincial (todos destacaron el gran apoyo del Gobierno y de Lotería) y los delegados de las diferentes instituciones.

En el Grupo A estarán Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat y Atlético Carcarañá.

En el Grupo B participarán El Tala de Rosario, Cacu de Ceres, Atlético María Juana, 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá.

En el Grupo C quedaron Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Libertad de Villa Trinidad, Trebolense de El Trébol, Ben Hur de Rafaela, Ceci de Gálvez, Central San Javier y Sport Club Cañadense.
Y en el Grupo D participarán Sportsmen Unidos de Rosario, Unión de San Guillermo, Atlético San Jorge, Atlético de Rafaela, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Almafuerte de Las Rosas y Adeo de Cañada de Gómez.

El duelo inaugural será Platense con Atlético María Juana el jueves 9 de noviembre en Reconquista; mientras que el único representante de la Asociación Venadense, Argentino de Firmat, será local de Brown de San Vicente en su primer juego.

También quedó determinado el sábado que la entrada general tendrá un costo de 80 pesos como máximo, mientras que plateas y abonos quedarán a disposición de lo que decida cada institución.
Habrá un receso del 18 de diciembre al 18 de enero. La primera fase se jugará por el sistema de todos contra todos en dos ruedas en cada una de las zonas más dos duelos Interzonales (A vs. C y B vs. D entre los que quedan libres en cada fecha), para totalizar 14 partidos.

Clasifican los 4 mejores de cada grupo y se arma la grilla de 16 (los mejores cuatro serán 1, 2, 3, 4; los segundos 5, 6, 7, 8; terceros del 9 al 12 y cuartos del 13 al 16). Los octavos y cuartos de final se jugarán al mejor de tres, semifinales y final al mejor de cinco, siempre con ventaja para el mejor de la general y reclasificando.

La primera fecha, a jugarse entre el 9 y el 12 de noviembre, tendrá los siguientes enfrentamientos:

Zona A: Atlético Carcarañá vs. Atlético Sastre; Temperley de Rosario vs. Almagro de Esperanza; Argentino de Firmat vs. Brown de San Vicente.
Zona B: Cacu de Ceres vs. Campaña de Carcarañá; Alma Juniors de Esperanza vs. 9 de Julio de Rafaela; Platense Porvenir de Reconquista vs. Atlético María Juana.
Zona C: Libertad de Villa Trinidad vs. Ben Hur de Rafaela; Trebolense vs. Ceci de Gálvez; Sport Club Cañadense vs. Talleres de Villa Gobernardo Gálvez.
Zona D: Sportsmen de Rosario vs. Rivadavia Juniors de Santa Fe; Unión San Guillermo vs. Atlético San Jorge; Almafuerte de Las Rosas vs. Adeo de Cañada de Gómez.
Interzonales: Racing de San Cristóbal vs. Central San Javier; El Tala de Rosario vs. Atlético de Rafaela.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot