La final del Clausura arranca el lunes

Gran final. Sportsman y Argentino, viejos conocidos.

(LGP) – La gran final del torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol entre Sportsman de Villa Cañás y Argentino de Firmat estará comenzando el próximo lunes 20, feriado, a las 20.30 en el gimnasio del barrio Norte cañaseño.

En esta oportunidad, la definición será al mejor de cinco enfrentamientos, teniendo continuidad el domingo 26 en el mismo escenario.

Luego, la serie se trasladará al ‘Coloso Cuevero’, donde el tercer y eventual cuarto juego se disputarán los días lunes 4 y martes 12 de diciembre. De ser necesario un quinto y definitivo partido, se jugará el domingo 17 de diciembre en cancha de Sportsman, que fue el número ‘1’ de la fase regular.

En las Divisiones Inferiores, en categoría U13, el sábado 18 a las 13.30 se jugará el segundo partido de la serie final entre Peñarol de Elortondo y Olimpia BBC de Venado Tuerto. El primero, en Venado, fue para el ‘Rojo’ por 84-58. El segundo partido será arbitrado por Luis Celano y Gerardo Benedetti.

En U15 esta noche a las 20.30 jugarán el segundo partido Olimpia BBC y Club Ciudad en el estadio de barrio San Martín con arbitraje de Fernando Sayago y Adrián Luciani. El primero fue para el ‘Chanta’ por 57-50.

La final U17 arrancará a jugarse el miércoles 22 a las 20.30 en el ‘Giocondo Semprini’ entre el local Club Ciudad y Argentino de Firmat con arbitraje de Fernando Sayago y Mario Antonio Longhi. El lunes 27, a las 20.30, en el ‘Roque Vassalli’ se jugará el segundo punto de la serie.

Y en U19, el lunes 20 a las 20.30 arrancará la final entre Firmat FBC y Club Ciudad en ‘La Caldera’ de Mitre y Santa Fe, donde los encargados de impartir justicia serán Luis Celano y Gerardo Benedetti. La revancha está prevista para el jueves 24 en Venado Tuerto.

Liga Provincial

La segunda fecha de la Zona A de la Liga Provincial de Básquetbol tendrá a Argentino de Firmat recibiendo esta noche, desde las 21.30, a Temperley de Rosario. Los otros partidos del grupo serán Almagro de Esperanza-Atlético Carcarañá y Atlético Sastre-Racing de San Cristóbal; mientras que el Interzonal será protagonizado por Brown de San Vicente-Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot