Arranca la segunda fecha con tres partidos esta noche

(LGP) – La segunda fecha del torneo Apertura de Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol estará comenzando esta noche con la disputa de tres partidos, todos desde las 21.30.

En Venado Tuerto se estarán viendo las caras dos equipos que comenzaron ganando, ya que en el barrio San Martín se medirán Olimpia BBC y Peñarol de Elortondo. Los árbitros designados para este encuentro son Luis Celano y Ricardo Alcaraz.

Mientras que en la cancha de Peñarol se presentará Sportsman de Villa Cañás, haciendo las veces de local (por tener su cancha suspendida) ante Independiente de Chañar Ladeado. Impartirán justicia allí, Gerardo Benedetti y Alvaro Ronzani.

Y en el otro encuentro de este viernes, Club Ciudad, que también tiene su gimnasio suspendido, estará siendo local en cancha de su rival, ya que enfrentará al campeón Argentino de Firmat en el gimnasio ‘Roque Vassalli’. Los jueces serán Fernando Sayago y Adrián Zuliani.

La jornada se completará el domingo con dos partidos. A las 20.30, Atlético Elortondo estará recibiendo a Centenario con el arbitraje de Fernando Sayago y Mario Antonio Longhi; mientras que a las 20.45 lo harán Firmat FBC y Deportivo Atenas en ‘La Caldera’ con el arbitraje de Gerardo Benedetti y Alvaro Ronzani.

Arrancan Intermedias

El torneo de las categorías Intermedias de la Asociación Venadense de Básquetbol comenzará este sábado con los siguientes emparejamientos: Peñarol-Firmat FBC (desde las 10, Pre Mini, Mini, U15 y U17, Fernando Malvicci y Alejandro Suárez); Independiente-Deportivo Atenas (desde las 10, Pre Mini, Mini, U13, U15 y U17, Adrián Zuliani y Gerardo Benedetti); Argentino-Sportsman (desde las 10, Pre Mini, Mini, U13, U15 y U19, Fernando Sayago y Mario Antonio Longhi); Centenario-Olimpia BBC (desde las 10, Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, Alvaro Ronzani y Mariela Molina); Club Ciudad-Atlético Elortondo (desde las 10, Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, Darío Pessarello y Facundo Ghirardi). Libre: Belgrano Juniors de Arias.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot