Los U17 del Club Ciudad jugarán en Rosario

Cuadrangular. Ciudad busca el título.

Será un fin de semana de acción en la Liga Formativa de Santa Fe con dos definiciones impactantes en busca de la etapa nacional y del campeón de la provincia. Temperley de Rosario ganó la licitación de la sede de la categoría U17, mientras que Sanjustino organizará la de U13.

En la U17 estará participando el equipo de Club Ciudad de Venado Tuerto, que estará debutando el sábado 27 a las 12 del mediodía ante el local Temperley de Rosario. Antes, a las 10, será el turno de los otros dos participantes, Sportivo Las Parejas y Sportsmen Unidos de Rosario.

De acuerdo a los resultados de la primera jornada serán los partidos de la segunda. La misma se jugará el sábado por la tarde, a las 19 y 21, donde los ganadores de los primeros partidos se medirán ante los perdedores; mientras que el domingo 28, a las 10 y a las 12, se cerrará el cuadrangular con los choques entre los perdedores de los primeros enfrentamientos y los ganadores de los mismos.

El plantel de Club Ciudad: Franco Montemagio, Francisco Alvarez Lamas, Felipe Palma, Gino Baravalle, Simón Sagardía, Ariel Puiz, Jeremías Gamboa, Agustín Caballero, Nicolás Palacios, Germán Marino, Agustín Vaschetto, Carlos Bournot. DT: Mariano Bozzoni. Asistente: Mauro Santuchi.

Por su parte, en el Cuandrangular U13, la primera fecha tendrá como enfrentamientos a

Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario ante Sport Club Cañadense, el sábado 27 a las 10; y luego Central Olímpico de Ceres se las verá con el local Sanjustino a las 12.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot