Se juega la cuarta de la Liga Provincial y Atenas es local

Juega en casa. El Atenas de Pugliese recibe a Sastre | Foto: Gentileza Dante Cusumano

(LGP) – La Federación Santafesina dio a conocer el programa de la cuarta fecha de la Liga Provincial de básquetbol ‘Copa Santa Fe’, que tendrá acción de jueves a domingo.

Anoche, al cierre de esta edición, comenzaba la fecha de la Zona A con el duelo que en Gálvez protagonizaban el local Ceci y San Lorenzo de Tostado; mientras que este viernes a las 21.30 se medirán Atlético de Rafaela con Sportsman de Villa Cañás (Hernán Pérez y Pedro Villareal serán los árbitros) y Libertad de Villa Trinidad con Almagro de Esperanza, quedando libre Sportsmen Unidos de Rosario.

En el Grupo B, en tanto, este viernes a las 21.30, en Rafaela, el local 9 de Julio enfrentará a Alma Juniors de Esperanza, mientras que Racing de San Cristóbal enfrentará a Trebolense, en tanto que el domingo a las 20.30 Temperley de Rosario recibirá a Independiente de Chañar Ladeado (Norberto Raggio y Gerardo Capdevila serán los jueces). Este fin de semana tendrá descanso Centenario de Venado Tuerto.

Por la Zona C, esta noche a las 21.30 jugarán Unión de San Guillermo con Ben Hur de Rafaela y Rivadavia Juniors de Santa Fe ante El Tala de Rosario. El domingo,el Deportivo Atenas de Venado Tuerto será local desde las 20.30 ante Atlético Sastre en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, donde impartirán justicia Daniel Olivera y Marcelo Pérez, siendo Comisionado Técnico la venadense Mariela Molina. Tiene fecha libre Peñarol de Elortondo.

Y en el Grupo D, anoche, al cierre de esta edición, Puerto San Martín recibía a Brown de San Vicente, mientras que esta noche a las 21.30 se enfrentarán Platense de Reconquista con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y a las 22 jugarán Atlético María Juana ante Argentino de Firmat (Sergio Quinteros y Nadia González serán los árbitros). Descansa ese fin de semana Colón de San Justo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot