Sportsman, Independiente y Argentino juegan como locales

Tendrá fecha libre. Peñarol de Elortondo.

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana se jugará la 11ra fecha, cuarta de las revanchas, de la Liga Provincial de Básquetbol ‘Copa Santa Fe’, con mayoría de encuentros para este viernes.

En el marco de la Zona A, el viernes a las 22 estarán jugando Almagro de Esperanza y Libertad de Villa Trinidad (arbitraje de Marcelo Varela y Esteban Pereyra), y a la misma hora lo harán San Lorenzo de Tostado y Ceci de Gálvez (Maximiliano Piedrabuena y Guillermo Vigil). La fecha se completará el domingo desde las 20.30 cuando Sportsman de Villa Cañás reciba en su gimnasio de barrio Norte a Atlético de Rafaela, donde impartirán justicia Cristian Alfaro y Norberto Raggio, siendo Comisionado Técnico el venadense Diego Tomé. Sportsmen Unidos de Rosario tendrá fecha libre.

Por la Zona B los tres juegos serán el viernes a las 21.30. Trebolense recibirá a Racing de San Cristóbal (el firmatense Adrián Zuliani y Franco Petrone), Alma Juniors de Esperanza se las verá con 9 de Julio de Rafaela (Rubén Abelardo y Emanuel Dal Colle), mientras que Independiente de Chañar Ladeado se medirá con Temperley de Rosario con Raúl Gasca y Cristian Steffanini como árbitros y la venadense Mariela Molina como Comisionado Técnico. Tiene fecha de descanso Centenario de Venado Tuerto.

En el Grupo C, también la acción estará completa el viernes a las 21.30 con Ben Hur de Rafaela recibiendo a Unión de San Guillermo (José Zweifel y Nadia González), El Tala de Rosario se las verá con Rivadavia Juniors de Santa Fe (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni) y Atlético Sastre será local del Deportivo Atenas de Venado Tuerto, donde arbitrarán Daniel Olivera y Hernán Pérez. Tendrá fecha libre Peñarol de Elortondo.

Por su parte, en la Zona D los tres duelos irán el viernes a las 21.30. Argentino de Firmat recibirá en el ‘Roque Vassalli’ a Atlético María Juana con el arbitraje de Aitor Aramayo y Otto Krausse. También se medirán Brown de San Vicente ante Puerto San Martín (Sergio Quinteros y Esteban Arévalo) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez con Platense de Reconquista (Danilo Molina y Ezequiel Angelini). Tendrá descanso Colón de San Justo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot