Lautaro Pascual y Nicolás Stenta en la Selección U15

De Selección. Nicolás Stenta y Lautaro Pascual.

(LGP) – En la ciudad de Santa Fe, desde 23 al 28 de mayo, se jugará una nueva edición del Campeonato Argentino U15 de básquetbol, y al seleccionado de nuestra provincia fueron convocados los venadenses Lautaro Pascual y Nicolás Stenta, jugadores del Olimpia BBC.

Ambos integraron el seleccionado de la Asociación Venadense que el domingo pasado se quedó con el subcampeonato provincial en Totoras, cayendo en la final ante la Santafesina.

La capital provincial será sede del certamen récord, con 24 seleccionados representando a las provincias y para intentar lograr el título el entrenador Fernando Ciprián convocó a Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Octavio Córdoba, Matías Cagliero, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lucio Grimauldo, Nazareno Gorosito, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto.

Ciprián estará acompañado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli como asistentes y el preparador físico Diego Romera. La preparación se iniciará el sábado 18 por la mañana en el club Regatas de Santa Fe.

Hoy, la la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) realizará el sorteo del torneo, que tendrá como sede central de la fase clasificatoria a Colón de Santa Fe, y como subsede a Náutico El Quillá, mientras que la etapa de semifinales y finales se llevará a cabo en Regatas.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot