Atenas jugó en Concepción y ahora le toca ser local

Nueva experiencia. El ‘Griego’ jugó en suelo entrerriano.

Regatas Corrientes fue el campeón de la Quinta Parada de la Liga 3×3 de básquetbol que se disputó el sábado en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde participó el equipo del Deportivo Atenas de Venado Tuerto.

Se desarrolló en plaza Ramírez, frente al Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, y la Quinta Parada tuvo como ganador al equipo de Regatas Corrientes, quien en el partido final derrotó a Obras Sanitarias de Buenos Aires por 21-19.

El equipo del Deportivo Atenas fue de la partida en el Grupo A, donde ganó un partido y perdió los dos restantes.

El ‘Griego’ cayó ante el local Rocamora en el primer partido por 18-13, después perdió con Regatas Corrientes por 21-15 y cerró su participación con un triunfo ante Ameghino de Villa María por 21-18.

En esta oportunidad los cuatro jugadores de Atenas que jugaron fueron Santiago Zalio, Matías Lucero, Ignacio Rébora y Ricardo Brite.

Regatas Corrientes fue el ganador del grupo y se enfrentó en la final con el vencedor del Grupo B, Obras Sanitarias, a quien derrotó por 21-19.

La Sexta Parada se jugará el próximo sábado en Venado Tuerto. El ‘Griego’ organizará su fecha armando la cancha en la plaza San Martín, donde se espera contar con un buen acompañamiento de público, no solamente de Venado Tuerto, sino de toda la región y de simpatizantes de los clubes participantes.

Además, ente el viernes 9 y sábado 10 se desarrollará en el Deportivo Atenas el Campus de Desarrollo para jugadores de entre 18 y 23 años, que estará a cargo del entrenador venadense Julián Pagura, quien hoy cumple funciones en Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

Del Campus participarán no más de 50 jugadores, y la idea de la Asociación de Clubes (AdC), es que los 10 clubes de la Asociación Venadense puedan designar 4 o 5 jugadores cada uno.

El viernes 9 el Campus se realizará entre las 10 y 12.30 en el primer turno y por la tarde de 17 a 20; y el sábado se trabajará de 10 a 12.30.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot