La novedosa Liga 3×3 hace su arribo a Venado Tuerto

Ahora le toca ser local. Atenas juega la Liga 3×3.

Leandro G. Palomieri

La Sexta Parada de la Liga 3×3 de básquetbol, organizada por la Asociación de Clubes, llegará este fin de semana por primera vez a Venado Tuerto, donde el sábado a partir de las 13 en la plaza San Martín, los siete equipos participantes buscarán el título de campeón.

El anfitrión es el Deportivo Atenas, que estará recibiendo la visita de Ameghino de Villa María, Obras Sanitarias, Quimsa de Santiago del Estero, Olímpico de La Banda, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y Regatas Corrientes. A ellos se sumará un equipo invitado, como en cada una de las Paradas.

La AdC será la encargada de conformar las dos zonas que jugarán a partir de las 13 sabatinas en una cancha especialmente montada en la plaza San Martín, donde el espectáculo será libre y gratuito.

Hasta el momento, Obras encabeza la tabla de posiciones después de cinco Paradas con 430 puntos; segundo marcha Regatas con 410; tercero Quimsa con 340; cuarto Atenas con 275; quinto Rocamora con 265; sexto Olímpico con 255 y séptimo Ameghino con 225.

Tras este fin de semana en Venado Tuerto, el Tour continuará el sábado 24 de agosto en Villa María, donde se jugará la séptima y última Parada; mientras que al día siguiente, domingo 25, se jugará la Gran Final, también en esa ciudad cordobesa.

Campus

Este viernes 9 de agosto, en las instalaciones del Club Deportivo Atenas de Venado Tuerto, se realizará un Campus para jugadores libres, organizado por la Asociación de Clubes de básquetbol de la República Argentina y está destinado a jugadores y jugadoras de 18 a 23 años de edad.

El objetivo del Campus es que los jugadores de Venado Tuerto y zona de influencia, tengan la oportunidad de mostrarse ante entrenadores de diferentes clubes de la Liga Nacional.

Los jugadores trabajarán hasta el sábado al mediodía a las órdenes de los entrenadores Julián Pagura y Sergio Pugliese, y tras la culminación todos se trasladarán a la plaza San Martín para observar la Liga 3×3.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot