Babilonia gritó campeón en el Comercial de Atenas

BABILONIA CAMPEON TORNEO COMERCIAL ATENAS 2015

(LGP) – El jueves pasado por la noche finalizó el Torneo Comercial de básquetbol organizado por el Deportivo Atenas en su gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán.

Fue con un partidazo que protagonizaron el campeón defensor, La Fiebre, ante Babilonia, equipo que buscaba pegar su primer grito. Y se dieron el gusto los ‘violetas’, ya que en un emocionante final Babilonia se impuso por 71-69 con un tiro libre convertido en los segundos finales, luego de que La Fiebre se había puesto un punto abajo en el marcador (70-69) con una bomba de tres puntos de Martín López.

En las semifinales, La Fiebre había derrotado a Ta-Lento por 63-60; mientras que Babiloia había dejado en el camino a Ingeniería Revelant por 81-64.

El partido por el tercer puesto entre Ta-Lento e Ingeniería Revelant no se jugó debido a que los muchachos de Elortondo decidieron no viajar para jugar, por este motivo Ta-Lento se quedó con el tercer escalón del podio.

El plantel que sumó la primera estrella para Babilonia estuvo conformado por los jugadores: Patricio Zarich, Gonzalo Sánchez, Leandro Di Pizio, Lucas Lorenzini, Nicolás Mondino, Juan Marcos Chiarotto, Agustín Di Pizio, Pablo Long, José Luis Frossini, Maximiliano Pelaye, Héctor Azula. DT: Emanuel Deus. Asistente: Roberto Donadío.

Al término del partido, el organizador Fabián Carletta hizo entrega de los premios y además un presente a cada uno de los equipos participantes.

Por otra parte, ya está abierta la inscripción para el próximo certamen de estas características que será organizado por el Olimpia BBC y que se jugará en el estadio de barrio San Martín.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot