En el clásico de Elortondo, Peñarol picó en punta

PEÑAROL-ATLETICO ELORTONDO 13-10-3

Colaboración: Aníbal Grassi

El lunes por la noche, en el primer juego de play off entre los clásicos rivales de la localidad de Elortondo, fue Peñarol el que se quedó con la victoria picando en punta al ganarle a Atlético por 78-54 en partido presenciado por unas 300 personas.

Parejo comienzo en el inicio, pero con marcada disparidad en el segundo cuarto en favor de Peñarol, fue justamente ese tramo del juego el que sentenció la chapa final con un lapidario 23 a 5 para los de Sergio Martínez.

En esos 10 minutos, hizo casi todo bien el quinteto local, mientras que Atlético estuvo mucho tiempo sin respuestas, con decir que en casi medio cuarto no había convertido hasta que llegó un simple de Herrera.

El parcial de 17-1 fue en un pasaje la muestra más evidente. En el tercer cuarto pareció querer enderezar el rumbo el ‘Rojo’ saliendo con otra actitud y mentalidad, un par de conversiones lo arrimaron a 15 pero nuevamente Peñarol agarró el mando y, a pesar de no estar fino en la línea de faltas en el último parcial, terminó de sentenciar lo que ya había gestado en la primera etapa cuando lo dobló en el marcador.

El viernes será la revancha en el gimnasio del ‘Rojo’, sin margen de error para el de Hugo Miraglia y con la tranquilidad el ‘Negro’ de tomarse una licencia hasta el domingo si no saca un pleno en el segundo partido.

Peñarol    78
Roberto Lacché    19
Luciano Ravera    16
Jorge Ortolá    15
Martín Mondino    10
Matías Marello    1
Roy Luppi    8
Lisandro Morales    9
Santiago Garbocci    0
DT: Sergio Martínez

Atl. Elortondo    54
Eneas Rufino    2
Claudio Angeleri    11
Esteban Montoli    19
Luciano Bianchini    0
Luciano Schillage    4
Patricio Bianchini    5
Rodrigo Figuera    9
Sergio Baravalle    3
Facundo Oggero    0
Santiago Herrera    1
DT: Hugo Miraglia

Parciales por cuartos: 18/15, 41/20, 57/38, 78/54.
Arbitros: Germán Bertolotti y Tomás García.
Gimnasio: ‘Víctor Rossi’ de Peñarol.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot