Nueva fecha en el Comercial ‘Pony Arranz’

Primer triunfo en el torneo. Croting Club Juniors.

La semana pasada se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del nuevo Torneo Comercial organizado por los cuatro clubes de básquetbol de Venado Tuerto al que se denominó «Pony Arranz», en homenaje al querido dirigente del Club Ciudad fallecido el año pasado.

En esta oportunidad los 14 equipos participantes fueron divididos en dos categorías de acuerdo a las posiciones del torneo anterior.

En la División ‘A’, el lunes de la semana pasada en cancha del Club Ciudad, Indumentaria Batistelli derrotó al último bicampeón Ingeniería Revelant por 49-46; mientras que por la División ‘B’, Refrigeración Uruguay venció a Generación Oxidada por 60-44.

El martes la actividad se desarrolló en el ‘Giocondo Semprini’ de Club Ciudad. En el partido de la División ‘A’, Babilonia por Rickoos por 55-50; en tanto que por la División ‘B’, Croting Club Juniors derrotó ampliamente a CheQuePasa por 57-30.

La jornada se cerró el jueves en el estadio de Olimpia BBC. La actividad se inició con el partido de la categoría elite donde Ta-Lento venció a Siltec SRL por 71-51. En tanto que en la categoría de ascenso, LJ Distribuidora superó a Privado 01 por 58-41.

En la tercera fecha quedaron libres La Fiebre en la ‘A’ y Gambetta Repuestos en la ‘B’.

La actividad de esta semana se iniciaba anoche, al cierre de esta edición, con cuatro partidos. En la División ‘A’, jugaban Indumentaria Batistelli ante Ta-Lento y Babilonia frente a Ingeniería Revelant; mientras que por la División ‘B’ lo hacían Refrigeración Uruguay ante LJ Distribuidora y Privado 01 con Croting Club Juniors.

Hoy, a las 21 y por División ‘B’, jugarán Gambetta Repuestos ante Generación Oxidadad; y luego, a las 22.15, por la ‘A’ lo harán Rickoos ante La Fiebre.

En la ‘A’ quedará libre Siltec SRL y en la ‘B’ descansará CheQuePasa.

Posiciones

División ‘A’
Equipos J. G. P. Pts.
Rickoos 3 2 1 5
La Fiebre 2 2 0 4
I.Revelant 3 1 2 4
I.Batistelli 3 1 2 4
Siltec SRL 3 1 2 4
Ta-Lento 2 1 1 3
Babilonia 2 1 1 3

División ‘B’
Equipos J. G. P. Pts.
LJ Distrib. 3 3 0 6
G.Oxidada 3 2 1 5
Gambetta 2 2 0 4
Croting Club 2 1 1 3
Ref.Uruguay 2 1 1 3
Privado 01 3 0 3 3
CheQuePasa 3 0 3 3

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot