Los U13 de la Venadense juegan en Totoras

Nueva experiencia. Selección U13 de la Asociación Venadense.

(LGP) – El seleccionado de la categoría U13 de la Asociación Venadense de Básquetbol estará participando este fin de semana en el Torneo Provincial Interasociaciones que se realizará en la localidad de Totoras.

El representativo del sur provincial será dirigido por el firmatense Ezequiel Vansteenkiste, quien contará con la asistencia de Mauro Santuchi. El presidente de la delegación será el secretario de la AVB, Diego Tomé, y el Delegado será Mario Bianchi.

Los 12 jugadores elegidos son: Ramiro Rodríguez, Santiago Ratto, Nazareno Pascual y Juan Escudero (Olimpia BBC); Francisco Rizzoti y Joaquín Barbareschi (Deportivo Atenas); Giuliano Bossola y Mariano Forconi (Firmat FBC); Manuel Sagardía (Club Ciudad); Lucio De la Vega y Tiziano Menna (Argentino); y Santiago Diz (Centenario).

La Venadense participará en la Zona B a jugarse en la cancha de Totoras Juniors, junto a las seleccionados de Santa Fe, Rosario y Reconquista; mientras que en la Zona A, que se jugará en el club Unión, estarán Noroeste, Rafaela, Cañada de Gómez y Oeste Santafesino.

El debut de la Venadense será esta tarde, a las 18.30, midiéndose ante la Asociación Rosarina, y dependiendo de ese resultado se verá ante quien y a qué hora jugarán los dos siguientes partidos el día sábado.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales, las que se jugarán el domingo a las 10.30; para luego definir el torneo en horas de la tarde. A las 17 el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 19 la final, ambos en cancha de Unión.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot