Club Ciudad organizó el 7mo Encuentro Infantil

ENCUENTRO MINIBASQUET EN CLUB CIUDAD 26-4-2

El Club Ciudad de Venado Tuerto organizó de manera brillante el 7mo. Encuentro de Básquetbol Infantil duarante el sábado 25 y domingo 26 en su Villa Deportiva ‘Parque Los Viajantes’. El mismo fue llevado adelante por la Subcomisión de básquetbol y la Escuela ‘Walter Herrmann’ de dicha institución.

La Comisión Directiva del club, con Alejandro Arranz como presidente, envió un comunicado diciendo: “Felicitaciones a todos los organizadores en general y a las empresas que colaboraron para que esto salga de la mejor manera. Daba gusto ver a los padres disfrutar con sus hijos paseando por las instalaciones para acompañar el desarrollo del encuentro. Es una forma que tenemos de mostrar que con trabajo y capacidad se pueden hacer grandes cosas”.

Además, señalaron: “invitamos también a todos los padres venadenses a sumar a sus niños a la Escuela de básquet Walter Herrmann, la cual cumplió 7 años de vida y trabaja para que los niños puedan comenzar un camino por la vida apoyados en un deporte tan lindo como el básquet”.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot