La Venadense debuta ante Rosario

RODRIGUEZ ANDRES BANCO SUPLENTES OLIMPIA 27-3

Leandro G. Palomieri

Este fin de semana, entre viernes 4 y domingo 6 de septiembre, en la ciudad de Rosario se disputará el Torneo Interasociaciones U19, donde estará presente el representativo de la Asociación Venadense.

Andrés Rodríguez, actual entrenador de Olimpia BBC, es el técnico del seleccionado de nuestra región, contando con la asistencia de Manuel Sánchez, entrenador del Firmat FBC.

Ambos designaron el siguiente plantel: Lucio Varani (Firmat FBC), Franco Fogolín, Nicolás Helman y Michael Ortiz (Argentino de Firmat); Danilo Rivero, Franco Rivero y Tomás Nicolau (Club Ciudad Venado Tuerto), Roy Luppi, Nicolás Galante y Fausto Villán (Peñarol de Elortondo), Julián Huljich (Deportivo Atenas de Venado Tuerto) y Fernando Malvicci (Sportsmen Unidos de Rosario).
La Venadense integrará la Zona B y estará debutando esta noche, a las 21, ante el local Rosario en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Previamente, en ese mismo estadio pero a las 17.30, jugarán Cañada de Gómez y Rafaela, los otros integrantes del grupo.

La Zona A se jugará en cancha de Atlantic Sportsman. A las 17.30 se medirán Santa Fe y Reconquista y a las 21 será el turno de Oeste Santafesino y Noroeste.

A las 19.30, en Gimnasia, se realizará el acto inaugural con la asistencia obligatoria de las 8 delegaciones participantes.

De acuerdo al resultado de esta noche, serán los próximos cruces del elenco de la Venadense, ya que el sábado habrá partidos a las 10 (perdedores de los primeros partidos) y 11.45 (ganadores de los primeros partidos); en tanto que en la jornada vespertina se cruzarán ganadores y perdedores en partidos que se jugarán a las 19 y a las 21.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales, que se disputarán el domingo por la mañana, a partir de las 10.30.
El partido por el tercer puesto se jugará el domingo a las 17 y la gran final será a las 18.45, ambos enfrentamientos en cancha de Gimnasia y Esgrima.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot