La Liga Provincial U19 tiene sus grupos conformados

SORTEO LIGA U19

Se realizó el sábado en las instalaciones del club Banco de Santa Fe de la ciudad de Rosario el sorteo de grupos de la Liga Provincial U19 de Santa Fe. Los 24 equipos fueron divididos en seis zonas de cuatro, que jugarán cuadrangulares de ida (9 y 10 de abril) y vuelta (14 y 15 de mayo) para definir la fase inicial. Los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros pasarán a la etapa de cuartos de final.

El sorteo estuvo cargo del secretario de la Federación de nuestra provincia, Jorge Espinosa, con la colaboración de los comisionados Omar González, Sergio Franchini y Jorge Toñanes, el representante de Eneba Walter Vives y los dirigentes Arnaldo Barberi y Jorge Gartich.

Se resaltó la necesidad de contar con todos los jugadores asegurados y con revisión médica en tiempo y forma, para rubricar un pedido de CABB, y el pedido de siempre de mantener el buen clima y asegurar el orden de la competencia.

Los delegados de las instituciones y los representantes de los clubes, más algunos entrenadores, compartieron un desayuno, charlaron, evacuaron dudas y quedó armado un certamen que es récord nuevamente.

La Asociación Venadense tendrá tres representantes, Independiente de Chañar Ladeado que jugará en la Zona A (será anfitrión en las revanchas); Olimpia BBC de Venado Tuerto que estará en la Zona D; y Atlético Elortondo que tendrá que participar en la Zona F, donde será local en el primer cuadrangular.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona A: Regatas Santa Fe (organiza la ida), Atlantic Sportsmen de Rosario, Independiente de Chañar Ladeado (organiza la vuelta), Provincial de Rosario.

Zona B: Rivadavia Juniors de Santa Fe (ida), Los Rosarinos Estudiantil, Atlético San Jorge (vuelta), Saladillo de Rosario.

Zona C: Atlético de Rafaela, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (ida), Platense El Porvenir de Reconquista (vuelta), Ben Hur de Rosario.

Zona D: Unión de Santa Fe (ida), Talleres de Villa Gobernador Gálvez (vuelta), Olimpia BBC de Venado Tuerto, Regatas Rosario.

Zona E: Santa Paula de Gálvez, Libertad de Rosario, Trebolense (vuelta), Adeo de Cañada de Gómez (ida).

Zona F: Banco de Santa Fe, Santa Fe (vuelta), Atalaya de Rosario, Atlético Elortondo (ida), Banco de Santa Fe de Rosario.

 

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot