Atlético, Ciudad y Olimpia jugarán la Liga Provincial U17

Los Sub17 de Olimpia estarán presentes en el provincial.

Los Sub17 de Olimpia estarán presentes en el provincial.

La temporada de Ligas Provinciales Formativas se está por iniciar. Mientras los Sub 19 ya conocen hace algunas semanas sedes y grupos para empezar a jugar y tanto los U15 como los U13 están en pleno proceso para inscribirse (26 y 28 de abril, respectivamente), se confirmó el cuadro de elencos anotados para disputar el certamen de categoría U17.

Como siempre, se trata de una categoría muy popular, aunque se priorizó mantenerla en un número de elencos que no complique la organización de grupos ni el calendario de competencia. Estarán representadas todas las asociaciones provinciales y serán 36 los elencos participantes, entre los cuales debemos citar a los tres representantes que tendrá la Asociación Venadense: Atlético Elortondo, Club Ciudad y Olimpia BBC.

La reunión de delegados será el sábado 2 de abril, donde se realizará el sorteo de los cuadrangulares y las sedes de los mismos.
Los participantes, por asociaciones, son los siguientes:

Asociación Rosarina (10): Los Rosarinos Estudiantil, Atlantic Sportmen, Libertad, Regatas, Temperley, Náutico Avellaneda, Atalaya, Sportsmen Unidos, Sportivo América, todos de Rosario, más Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
Asociación Cañadense (2): Sarmiento y Sport Club, ambos de Cañada de Gómez.
Asociación Santafesina (8): Regatas, Banco de Santa Fe, Rivadavia Jrs, Gimnasia y Esgrima, Náutico El Quillá, Santa Rosa, todos de Santa Fe, más Unión de Santo Tomé y Colón de San Justo.
Asociación Rafaelina (4): Ben Hur y Quilmes, los dos de Rafaela, Libertad y Unión, ambos de Sunchales.
Asociación Reconquistense (2): Platense de Reconquista y Unión de Avellaneda.
Asociación Venadense (3): Olimpia BBC y Club Ciudad, ambos de Venado Tuerto, y Atlético Elortondo.
Asociación Oeste Santafesino (3): Santa paula de Gálvez, Club Trebolense de El Trébol y Atlético San Jorge.
Asociación Noroeste Santafesino (4): Unión Cultural de San Guillermo, Sportivo Suardi, San Lorenzo de Tostado y Club Atlético Ceres Unión de Ceres.

La reunión de delegados será el sábado 2 de abril y la entrega de listas de buena fe será hasta el jueves 21 de abril.
La primera fase se jugará entre el 7 y 8 de mayo la ida, y las revanchas el 21 y 22 de mayo.

Segunda fase será solamente un cuadrangular los días 23 y 24 de julio; los cuartos de final entre el 13 y 14 de agosto; las semifinales el 10 y 11 de septiembre; y el cuadrangular final se disputará los días 24 y 25 de septiembre.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot