La Venadense participa en el Interasociaciones U17 femenino

Parte del equipo. Las chicas del U17 de la Venadense.

Parte del equipo. Las chicas del U17 de la Venadense.

La Asociación Venadense de Básquetbol estará participando este fin de semana en el Torneo Interasociaciones femenino de la categoría U17 que se desarrollará en la ciudad de Rafaela.

Esta muy linda experiencia que tendrán las chicas de la región, se realizará en las canchas de Ben Hur y Atlético Rafaela, en dos zonas de tres equipos cada una.

En la Zona A jugarán las selecciones de la Rafaelina, Cañadense y Santafesina; mientras que en la Zona B jugarán la Rosarina, Venadense y Noroeste.

El debut será esta tarde, a las 18, ante el combinado de Rosario; mientras que el segundo encuentro será el sábado de acuerdo al resultado del viernes. Es decir, si ganan, juegan a las 18, y si pierden lo harán a las 9.30, en ambos casos ante Noroeste.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales que se jugarán el domingo por la mañana, a las 10.30; mientras que por la tarde, a las 17 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 19 la gran final, ambos encuentros en cancha de Ben Hur.

El plantel de la Asociación Venadense está compuesto por las siguientes jugadoras: Martina Arabia, Daniela Vicenti (Peñarol), Paula Cozzi, Candela Farre, Lucila Tustanoski, Daniela Bianchini, Milagros Maffioli (Atlético Elortondo), Paula Flamini, Teresa Ferreyra, Martina Enrico, Belén Rasello, Natalí Krenz (Belgrano). DT: Mariano Cuello. Asistente: Claudio Angeleri y Jimena Olivera.

Revanchas U15

Se jugarán entre el viernes y el domingo las revanchas de la fase inicial del Argentino de Clubes U15, en el que la mayoría de las instituciones coincidieron en la medida que propuso la Federación de Santa Fe de adelantar la competencia entre viernes y sábado para así liberar el domingo para los festejos por el Día del Padre. Habrá mucha acción repartida en la provincia, pero con gran movida en Venado Tuerto y Rosario.

La Zona A jugará en instalaciones del ‘Giocondo Semprini’ del Club Ciudad, donde el local recibirá a Recreativo de Vera, Sportivo América de Rosario y Colón de San Justo.

La Zona B se desarrollará en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario, con la ‘Fiebre’ siendo anfitrión de Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Unión de Sunchales y Almagro de Esperanza.

La Zona D tendrá como organizador al Olimpia BBC en su estadio de barrio San Martín, recibiendo a Red Star de San Lorenzo, Platense de Reconquista y Regatas de Santa Fe.

En la Zona F participará Atlético Elortondo, que tendrá que presentarse en Rosario junto al local Náutico, Unión de Santo Tomé y ADEO de Cañada de Gómez.

Otro representante de la Venadense que será local es Firmat FBC, que organiza la Zona G, recibiendo a Unión de Totoras, Santa Paula de Gálvez y Rivadavia Jrs de Santa Fe.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot