Se jugó la quinta del Comercial ‘Beto Gutiérrez’

Segundo triunfo. Croting Club Junior con nuevas casacas.

Segundo triunfo. Croting Club Junior con nuevas casacas.

Con la organización de los cuatro clubes venadenses que practican básquetbol continuó la semana pasada el Torneo Comercial que en esta oportunidad fue denominado ‘Beto Gutiérrez’ en homenaje a quien fuera árbitro de la Asociación Venadense y también de los comerciales.

El torneo es protagonizado en esta oportunidad por 13 equipos, que juegan por el sistema de todos contra todos, clasificando los ocho primeros para los play off de cuartos de final.

La semana pasada se jugó la quinta fecha en el gimnasio de Atenas, en Dante Alighieri y Tucumán, en el ‘Giocondo Semprini’ de Club Ciudad, y en el estadio del Olimpia BBC en barrio San Martín.

En cancha del ‘Griego’, La Fiebre derrotó a Indumentaria Batistelli por 49-39 y a continuación Ingeniería Revelant venció a UTN por 58-33; mientras que en el ‘Chanta’ a primer turno del lunes pasado Babilonia venció a Ta-Lento por 56-50 y en el segundo turno Privado 01 derrotó a Venado Led por 64-51.

Los dos partidos que cerraron la fecha se jugaron el jueves 30 en el estadio del Olimpia BBC, donde Croting Club Junior venció a Siltec SRL por 61-51 y a segundo turno, The Bulls derrotó a Famago Rodados por 53-34. Quedó libre en esta oportunidad el elenco de Elemge Neumáticos.

Anoche, al cierre de esta edición, arrancaba a jugarse la sexta fecha con dos partidos en el ‘Giocondo Semprini’ del Club Ciudad. A primer turno se medían La Fiebre y The Bulls, y a continuación lo hacían UTN y Elemge Neumáticos.
Este martes 5 la actividad se traslada al ‘Mateo Migliore’ de Centenario, donde a las 21 jugarán Siltec SRL ante Babilonia; y a las 22.15 se presentarán Privado 01 ante Ingeniería Revelant.

La fecha finalizará el jueves 7 en el estadio de Olimpia BBC. En el primer partido estarán Ta Lento e Indumentaria Batistelli; y en el segundo turno lo harán Croting Club Junior y Famago Rodados. Quedará libre en esta sexta fecha el conjunto de Venado Led.

En todas las canchas hay un esmeradísimo servicio de bufé.

Posiciones

Equipos J. G. P. Pts.
Privado 01 5 5 0 10
La Fiebre 5 4 1 9
I.Revelant 5 4 1 9
Babilonia 4 4 0 8
The Bulls 5 2 3 7
Ta-Lento 5 2 3 7
Venado Led 5 2 3 7
Croting C.J. 4 2 2 6
Elemge 4 2 2 6
I.Batistelli 5 1 4 6
Siltec SRL 5 1 4 6
Famago R. 4 1 3 5
UTN 4 0 4 4

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot