La U15 de la Venadense participó del Interasociaciones

En Avellaneda. Selección U15 de la Asociación Venadense.

En Avellaneda. Selección U15 de la Asociación Venadense.

El fin de semana pasado se jugó en Reconquista y Avellaneda, una nueva edición del Torneo Interasociaciones de la categoría U15, y allí estuvo participando el combinado de la Asociación Venadense de Básquetbol, en esta oportunidad bajo la dirección técnica de Mariano Bozzoni, quien contó con la asistencia técnica de Nicolás Scropanich.

Los integrantes del seleccionado fueron Agustín Caballero (Club Ciudad); Martín Morro (Olimpia BBC); Franco Montemaggio (Club Ciudad); Brian Giménez (Olimpia BBC); Bautista Bazzetti (Atenas); Tomás Guaragna (J.Newbery Rufino); Gonzalo Díaz (Club Ciudad); Emiliano Joya (Atlético); Bautista Peralta (Atenas); Matías Cesana (Club Ciudad); Francisco Lamas (Atenas) y Matías Vega (Olimpia BBC).

Los chicos de la Venadense integraron la Zona A, que se jugó en cancha de Unión de Avellaneda, y perdieron en sus tres presentaciones.

En el debut, el viernes por la noche, cayeron ante el combinado de Cañada de Gómez por 76-51 y su goleo fue el siguiente: Caballero 0, Cesana 4, Joya 2, Montemaggio 5, Giménez 10, Bazzetti 5, Díaz 7, Guaragna 0, Lamas 0, Morro 6, Peralta 10, Vega 2.

El sábado por la mañana fue el turno de medirse con Rosario, que ganó por 68-42. Los puntos de la Venadense: Caballero 7, Cesana 0, Joya 0, Montemaggio 12, Giménez 8, Bazzetti 0, Díaz 4, Guaragna 1, Lamas 2, Morro 1, Peralta 7, Vega 0.

Y la despedida fue el sábado por la tarde con la caída ante Rafaela por 63-56. El goleo de la Venadense fue: Caballero 3, Cesana 0, Joya 0, Montemaggio 12, Giménez 2, Bazzetti 7, Díaz 9, Guaragna 5, Lamas 2, Morro 4, Peralta 11, Vega 1.

El domingo por la mañana, en las semifinales, Noroeste le ganó a Rosario por 66-62 mientras que Santa Fe se impuso a Cañada de Gómez por 81-75.

En la jornada vespertina, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Cañada de Gómez derrotó a Rosario por 84-69; mientras que en la gran final Noroeste se coronó campeón al superar ampliamente a Santa Fe por 80-60.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot