Dio comienzo el Torneo Comercial ‘Pony Arranz’

Metió primera. La Fiebre debutó ganando en el ‘Giocondo’.

La semana pasada arrancó el nuevo Torneo Comercial organizado por los cuatro clubes de básquetbol de Venado Tuerto al que se denominó «Pony Arranz», en homenaje al querido dirigente del Club Ciudad fallecido el año pasado.

En esta oportunidad los 14 equipos participantes fueron divididos en dos categorías de acuerdo a las posiciones del torneo anterior.

En la División ‘A’, la semana pasada en cancha del Deportivo Atenas, Ingeniería Revelant, el último bicampeón, comenzó ganando al superar a Ta-Lento por 58-51; mientras que en las instalaciones del Club Ciudad, a primer turno La Fiebre, el subcampeón de los dos últimos torneos, derrotó a Indumentaria Batistelli por 68-55; y en el segundo turno en el ‘Giocondo Semprini’ fue triunfo de Rickoos sobre Siltec SRL por 77-65. Quedó libre en la primera fecha el elenco de Babilonia.

En la División ‘B’, en la cancha de Dante Alighieri y Tucumán, el debutante elenco de Gambetta Repuestos superó por 75-42 a Privado 01; mientras que en la jornada del martes 21, en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario, LJ Distribuidora le ganó a Croting Club Juniors por 59-45; y a continuación Generación Oxidada venció a CheQuePasa por 52-33. Quedó libre Refrigeración Uruguay.

La actividad de esta semana se iniciaba anoche, al cierre de esta edición. En la División ‘A’, en cancha de Atenas jugaban La Fiebre y Babilonia; mientras que por la División ‘B’ lo hacían Generación Oxidada y Privado 01.

Hoy, a las 21 y por División ‘B’, jugarán en Centenario, Gambetta Repuestos ante Refrigeración Uruguay; y luego, a las 22.15, por la ‘A’ lo harán Siltec SRL ante Ingeniería Revelant.

El jueves 30, en Olimpia BBC, a las 21 se medirán en la divisional de ascenso CheQuePasa ante LJ Distribuidora; y a continuación, en la elite, chocarán Rickoos e Indumentaria Batistelli. En la ‘A’ quedará libre Ta-Lento y en la ‘B’ descansará Croting Club Juniors.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot