La Venadense juega el Interasociaciones U15

Jugarán en El Trébol. Selección U15 de la Venadense.

Leandro G. Palomieri

Desde este viernes y durante todo el fin de semana se jugará en las localidades de El Trébol y Carlos Pellegrini, una nueva edición del torneo Interasociaciones de básquetbol de la categoría U15, donde estará participando el representativo de la Asociación Venadense.

El campeón defensor será el equipo de la Asociación Noroeste, que estará integrando la Zona A junto a la Venadense, Cañadense y Oeste Santafesino, jugando en la cancha de Trebolense.

En la Zona B, que se disputará en el gimnasio de San Martín de Carlos Pellegrini, jugarán la Rafaelina, Reconquistense, Rosarina y Santafesina.

El equipo de la Venadense tiene como entrenador al venadense Mariano Bozzoni, quien cuenta con la colaboración de su asistente Nicolás Scropanich y el preparador físico Juan García. Los doce jugadores elegidos son: Emanuel Hess (Firmat FBC), Alan Ulman (Centenario), Bruno Magnabosco, Jeremías Gamboa y Pablo Córdoba (Olimpia BBC), Santino Romegialli e Ignacio Juan (Argentino); Agustín Oneglia (Deportivo Atenas); Francisco Lamas, Simón Sagardía, Gino Baravalle y Felipe Palma (Club Ciudad).

El debut de los pibes será esta noche, a las 21, ante el combinado de Oeste Santafesino. Previo a este encuentro, a las 19, jugarán Noroeste y Cañadense.

De acuerdo a los resultados que se den en esta primera jornada, se armarán los duelos del sábado por la mañana, a las 10 y a las 12. En el primer turno jugarán el ganador del primer partido ante el perdedor del segundo, y en el segundo turno lo harán el ganador del segundo partido y el perdedor del primero.

En la jornada vespertina se realizarán los cruces que faltan en los horarios de las 19 y las 21.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales, que se jugarán el domingo por la mañana, a las 10, una en cada cancha.

El partido por el tercer puesto y la gran final se jugarán en cancha de Trebolense, a las 17 y a las 19.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot