Los U13 de Olimpia salieron campeones invictos

Con la copa. Los pibes de Olimpia en Marcos Juárez.

La categoría U13 del Olimpia BBC de Venado Tuerto se consagró campeón invicto del 3er. Torneo Internacional ‘Copa Rosetti Deportes’ disputado en la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. El certamen se jugó entre viernes y domingo en las instalaciones del gimnasio ‘Leonardo Martín Gutiérrez’ del club San Martín, donde los pibes dirigidos por Raúl Morro ganaron los cinco partidos que jugaron.

Olimpia BBC derrotó en su primer partido a El Ceibo de San Francisco por 72-14, luego superaron a Macabi de Santa Fe por 79-33 y en el tercer juego vencieron a los locales de San Martín ‘B’ de Marcos Juárez por 79-37, para después vencer al otro elenco dueño de casa, San Martín ‘A’ de Marcos Juárez por 71-58.

Y en el partido final le ganaron a Banda Norte de Río Cuarto por 66-46 para quedarse con el título y el trofeo de campeón.

El plantel de Olimpia BBC estuvo compuesto por Francisco Brignon, Joaquín Buffon, Juan Román Escudero, Nazareno Galzusta, Tomás González, Bruno Magnabosco, Lautaro Pascual, Nazareno Pascual, Santiago Ratto, Francisco Rodríguez, Ramiro Rodríguez y Nicolás Stenta. DT: Raúl Morro. Ayudante: Facundo Ratto.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot